08 Feb, 2025
LO ÚLTIMO
- Proyectos mineros 2025: lo que viene en Argentina y San Juan
- Bomberos capacitan a cadetes de la Escuela de Policía en primeros auxilios y RCP
- “Escenario Solidario”: evento a beneficio de la Comarca Andina
- Galván: “El riesgo de no inicio está y es responsabilidad del Gobierno”
- Datos curiosos de la audiencia pública: ¿Argentina tiene el gas más barato del mundo?
- Nahuel Paiva, el joven talento del motocross que busca representar a Caleta Olivia
- La salida de YPF en Santa Cruz volvió a empantanarse: estaban por firmar, pero Marín rompió la negociación y casi terminan a las trompadas
- Estudiantes santacruceños: Habilitan descuentos del 70% en pasajes terrestres
- Río Gallegos: El Gobierno de Santa Cruz rindió un sentido homenaje al Comisario (PM) Jorge Sayago
- Con motivo de coordinar acciones se reunieron las Secretarías Técnicas de Educación
Pablo Carrizo: "vamos a potenciar el turismo y promover nuevos atractivos de Caleta Olivia"
En el marco de la celebración de la Fiesta de la Náutica y del Turismo en Caleta Olivia, el intendente Pablo Carrizo expresó su gratitud a todos los participantes y destacó la amplia asistencia de la comunidad. Durante la segunda jornada del evento, se observó una notable participación tanto de la comunidad productiva como de los residentes locales, quienes disfrutaron de las diversas actividades programadas para el día.
- Por El Caletense | 28/01/2024
El Intendente Pablo Carrizo resaltó la normalidad con la que se está desarrollando la Fiesta de la Náutica y del Turismo, manifestando su satisfacción por la presencia activa de los vecinos y el interés demostrado en las actividades ofrecidas.
Desde tempranas horas, se observa a niños sumergiéndose en el mar, muchos por primera vez, mientras que adultos mayores participaban en newcom en las canchas de arena, creando un ambiente diverso y enriquecedor para todos los asistentes.
La variedad de actividades planificadas para diferentes grupos de edad fue uno de los puntos destacados, con eventos específicos para niños discapacitados y una amplia oferta gastronómica que contribuyó en lo económico a los productores y comerciantes de la localidad. A pesar de las restricciones presupuestarias, la festividad se desarrolló con entusiasmo y una participación destacada de residentes no solo locales, sino también de otras localidades de la provincia quienes se sumaron a las actividades.
El Intendente Carrizo aprovechó la ocasión para dialogar con el Secretario de Turismo, destacando la importancia de potenciar el turismo en la zona y explorar nuevas oportunidades para promover los atractivos de Caleta Olivia para “iniciar una gestión desde lo turístico”, expresó el intendente. La visión a largo plazo apunta a convertir esta celebración en un evento emblemático para la ciudad, resaltando la belleza natural y el potencial turístico de la región.
La presencia de autoridades locales y regionales subrayó el compromiso conjunto por impulsar el turismo de la localidad, generando un horizonte con futuras ediciones de la Fiesta Náutica de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
La salida de YPF en Santa Cruz volvió a empantanarse: estaban por firmar, pero Marín rompió la negociación y casi terminan a las trompadas
Cuando todo indicaba que hoy se iba a firmar el acuerdo entre YPF y las empresas...
Krohn: “Están alimentando el paro”
Tras las declaraciones de Carlos Marcel donde anunció la oferta del 5% para ene...
Martínez: “Queremos ir consolidando los intereses de cara al mar”
Así lo expresó el Ministro de la Producción sobre el inicio del “relevamien...
El Municipio ofreció a los trabajadores 5% en enero y volver a sentarse en febrero
Lo manifestó Carlos Marcel quien también adelantó que el 10 de febrero estar...
Miembros del gabinete provincial recorrieron las obras en la ciudad de Las Heras
En el marco de la agenda de verano del Gobierno de Santa Cruz, el ministro de Go...
Paritaria docente: se desarrolló la primera jornada de negociación del año entre CPE, Adosac y AMET
Se llevó adelante la primera mesa de negociación del año del Gobierno provinc...
Vecinos del B° Gregores se reúnen para conformar una nueva "normalizadora"
La cita será este viernes 31 a las 19 horas en la Plaza Mayor del Barrio. Luego...
Marcel destacó el aumento ofrecido que sería mayor a la inflación 2025
El funcionario coordinador habló sobre el incremento del 30% pagadero en cuotas...
Expectativa de Julián Carrizo ante una nueva reunión con el Ejecutivo
El dirigente sindical se mostró optimista ante la tercera reunión en el marco ...
Vidal envió una carta documento a YPF y exigió una reparación histórica
El gobernador exigió un resarcimiento y el cumplimiento de la Ley. A raíz de u...
Hubo dos interesados en la subasta de carbón de YCRT
Si bien la subasta de 30 mil toneladas de carbón quedó desierta, hubo 40 inte...
Designaron a la nueva autoridad de PAMI Caleta Olivia
El lugar estaba vacante desde la salida de Sergio Torres tras un duro cruce con ...