- Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
- Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
- Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
- Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
- Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
- Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
- El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
- Salud y Seguridad rubricaron una guía de actuación conjunta para internaciones en salud mental
- APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
Pablo Eugenio es el nuevo director del IDUV
Se enfrenta al desafío de ordenar y mejorar la gestión en diversas áreas que experimentaron desorden y desidia en el pasado.
- Por El Caletense | 30/01/2024
Pablo Eugenio, con una trayectoria de 26 años como empleado de carrera, asume la dirección del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) en Caleta Olivia.
Uno de los casos que destaca Eugenio es el abandono del cuartel de bomberos en el barrio Rotary 23, una obra que quedó en manos de la empresa "Mata Negra". Expresa su preocupación por la falta de avance en esta construcción y afirma tener registros de avances nulos. "Nosotros tenemos situaciones públicas y privadas, y en este caso, la obra está abandonada; no hay gente trabajando", comenta Eugenio.
Acá la nota completa
El nuevo director del IDUV busca trabajar de manera transparente y abordar proyectos pendientes que quedaron en el olvido. En este proceso, se llevarán a cabo auditorías de los convenios con el municipio para evaluar el estado de las obras y tomar las medidas necesarias.
Eugenio destaca la importancia de concluir las obras pendientes para cumplir con las expectativas de la comunidad y mejorar la infraestructura urbana en Caleta Olivia. La gestión bajo su dirección busca aportar orden y eficiencia en la ejecución de proyectos y trabajos que beneficien a la ciudad y sus habitantes.
Otras noticias que pueden interesarte
Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
El ex intendente caletense ingresa al quirófano en la Ciudad de Buenos Aires du...
Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
El diputado de Unión por la Patria dialogó con El Caletense Radio en la...
Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
El secretario de Finanzas de ADOSAC dialogó con El Caletense Radio tras...
Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
En diálogo con El Caletense desde Neuquén, el subsecretario de Control de Inve...
Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
Durante la inauguración del stand oficial de Santa Cruz en la exposición energ...
Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
El trabajador metalúrgico de Perito Moreno, con 40 años de experiencia en sold...
Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
Se trata de acuerdos estratégicos con la Fundación Ceferino Namuncurá - Hogar...
El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
La Semana de la Energía continúa en Neuquén con los máximos referentes del s...
APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
En diálogo con El Caletense Radio, la secretaria general del gremio de profesio...
Caleta Olivia: advierten por riesgos para la salud ante la quema del basural y los desbordes cloacales
La médica y secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, dialogó con El Calete...
¿Caleta Olivia respira contaminación? humo tóxico, cloacas sin tratar y un humedal en riesgo
El licenciado en Gestión Ambiental Bruno Caffarone advirtió que la quema de re...
Realizarán operativo de vacunación casa por casa en barrios 3 de Febrero y Miramar
El equipo de salud del Hospital Zonal y del Hospital Modular recorrerá ambos se...























