- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
- Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
- Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
- Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
- Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente
- Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
- La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
La Liga Municipal de básquet marcó su impronta en los Juegos de Verano
Una tarde colmada de deporte dio la apertura a los tradicionales Juegos de Verano en la ciudad de Caleta Olivia. Con la presencia de Mario Alberto Contreras, se celebró la tercera fecha de básquet con gran entusiasmo.
- Por El Caletense | 04/02/2024
el torneo cuenta con la presencia de 8 equipos provenientes de diversas localidades como Pico Truncado y Comodoro Rivadavia que compiten junto a los locales.
"Estamos realizando la tercer fecha", expresó Contreras agregando que el torneo se encuentra finalizando la etapa de grupos, con dos grupos de cuatro equipos cada uno". Detalló
Contreras detalló los próximos pasos: "A partir de la semana que viene, ya se comienzan a cruzar los grupos. El primero de la zona A jugará contra el cuarto de la zona B, y así sucesivamente".
El cierre del torneo está previsto para el fin de semana del 16 y 17 de febrero, con una jornada cargada de actividades adicionales. "Tenemos pensado hacer una actividad también, no solamente teniendo la oportunidad de jugar en la instancia final y semifinales del torneo de verano, sino también con otras categorías", anunció Contreras, prometiendo un fin de semana lleno de emociones para todos los amantes del deporte.
Respecto a la convocatoria, expresó que ha captado la atención de numerosos espectadores, quienes han acudido en masa para presenciar los encuentros. "Estamos teniendo una buena concurrencia del público para ver los partidos", destacó Contreras, resaltando el interés y apoyo de la comunidad hacia este evento deportivo.
Otras noticias que pueden interesarte
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...


























