Potenciar trabajo: se aclaran rumores sobre las bajas y el pago

Los pagos serán regularizados según lo confirmado por el Ministerio de Capital Humano del Gobierno Nacional. Secretario de Gobierno asegura tranquilidad a beneficiarios afectados por desinformación.

En respuesta a los rumores que circularon recientemente acerca de posibles bajas en los beneficios del Plan Potenciar Trabajo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia, Escribano Pablo Juárez, desmintió categóricamente las afirmaciones que generaron preocupación entre los beneficiarios de este programa.

Juárez se pronunció con firmeza, destacando que la información que circulaba sobre la supuesta baja de beneficios a ciertos individuos era completamente falsa. "Queremos llevar tranquilidad a todos los beneficiarios del Plan Potenciar", expresó el secretario, señalando que los retrasos en los pagos contribuyeron a la confusión, pero aclaró que el Ministerio de Capital Humano del Gobierno Nacional confirmó que los pagos estarían depositados durante el día de hoy o, a más tardar, mañana.

En un esfuerzo por contrarrestar la incertidumbre entre los beneficiarios, Juárez destacó el compromiso de la municipalidad en proporcionar información veraz y tranquilizar a aquellos afectados por la situación. "Es una jugada más de gente mal intencionada que pretende sembrar discordia y descontento", añadió.

Ante las numerosas consultas recibidas sobre el estado de los beneficios, el secretario informó que el equipo municipal atendió personalmente cada inquietud. "Queremos que tengan un poco de paciencia, aquellos que aún no cobraron lo harán durante el día de hoy o, a más tardar, mañana", concluyó Juárez, instando a la comunidad a confiar en el proceso y desestimar los rumores infundados.

Temas relacionados
Potenciar

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Echazú rechazó el proyecto de emergencia habitacional y pidió mayor debate antes de su aprobación

El diputado provincial Eloy Echazú (Unión por la Patria) adelantó que no acom...

Image

Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas

Mientras la mayor parte de las dependencias policiales de Santa Cruz retomó sus...

Image

Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”

El ministro de Energía y Minería destacó que las inversiones de las nuevas op...

Image

El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz

El referente provincial del Partido Obrero en Santa Cruz, Nicolás Gutiérrez, c...

Image

Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"

Javier Veliz, Gerente de Santa Cruz Puede S.A.U. expreso que la decisión de la ...

Image

Ricci defendió la visita a Materfer y respondió a Echazú

La ministra de Producción respondió a Eloy Echazú luego de las críticas por ...

Image

Hermosilla cuestionó la falta de un plan para el empleo y advirtió por la crisis económica en Santa Cruz

El integrante del triunvirato de la CGT Zona Norte, David Hermosilla, cuestionó...

Image

Leguizamón firmó el decreto que ratificó el aumento policial ante la ausencia del gobernador

El Gobierno de Santa Cruz publicó el Decreto N.º 0660/2026, mediante el cual q...

Image

Godoy criticó el proyecto de emergencia habitacional: advirtió que "no hay fundamento para el apuro"

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el diputado provin...

Image

Ruay respondió a Grasso por la coparticipación y defendió el mecanismo de retención previsto por ley

El concejal de Río Gallegos, Ayrton Ruay, respondió a las críticas del intend...

Image

Milei respaldó el gesto de la Selección por Malvinas y confirmó que no viajará a la final

El Presidente consideró "válida y lícita" la expresión de los jugadores tras...

Image

Aparicio alertó por el aumento de robos y pidió reactivar la Guardia Urbana en Caleta Olivia

El concejal de Unión por la Patria, Carlos Aparicio, expresó su preocupación ...