- Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
- Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Preocupación por la aparición de pingüinos muertos en la costa de Caleta Olivia
- Álvarez: "Los docentes privados necesitan una voz propia dentro del CPE
- Trabajadora del CIC Virgen del Valle denuncia que hace dos meses le descuentan la totalidad de su sueldo
- De la Torre defendió un plan de Estado a largo plazo para el desarrollo de Santa Cruz
- Elmiger advirtió que las ventanas para tomar deuda se vencen en julio y agosto
- APJAM cerró un acuerdo con un productor santacruceño para ofrecer carne a menor precio
- “Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
Intentó agredir a la policía y escapar de un supermercado con dos matambres robados
El hombre de 35 años fue detenido cuando escapaba por una avenida de la ciudad santacruceña. Fue demorado por el personal policial, fijó domicilio a disposición de la Justicia y luego fue liberado.
- Por El Caletense | 16/02/2024
Un hombre de 35 años de edad ingreso a la sucursal del supermercado La Anónima que se encuentra ubicado en la calle 4000 de la localidad de El Calafate. Sustrajo dos cortes de carne de la heladera, intentó esconderlos en su ropa y quiso escapar sin pagar.
La situación ocurrió el viernes
16, a horas de la tarde. Eran cerca de las 15:05 horas cuando el personal de seguridad del establecimiento interceptó a un individuo intentando sustraer dos paquetes de matambre envasado al vacío.
Según la primera información, el hombre trató de esconder los productos entre sus prendas y, al ser descubierto, intentó agredir físicamente al personal de seguridad. En medio del forcejeo, un trabajador resultó con escoriaciones en el antebrazo y en las manos, aunque se negó a recibir atención médica o iniciar acciones legales.
Gracias a la rápida intervención del personal de seguridad y la colaboración de la policía local, se logró recuperar los productos sustraídos, los cuales fueron devueltos al supermercado para preservar su cadena de frío.
Además, se pudo identificar al presunto delincuente gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, que captaron imágenes del individuo y su vestimenta. El hombre escapó sin los cortes de carnes y fue demorado en la avenida Libertador.
Finalmente, se conoció que el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales. El secretario penal de turno, el doctor Martin Dearrieta, ordenó que el presunto autor del intento de robo fije domicilio a disposición de la sede judicial correspondiente,mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
Otras noticias que pueden interesarte
Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas
En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...
Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo
En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...
Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria
Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...
Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial
La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...
Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...
La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte
Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...
Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo
Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...
Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12
El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...
Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12
Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...
Violento ataque en la Escuela N° 82: una madre agredió a la vicedirectora y habría intentado apuñalarla
Una jornada de extrema tensión y conmoción se vivió este miércoles en la Esc...
Río Gallegos: recuperaron herramientas robadas tras un allanamiento
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Río Gal...
Brutal ataque: un joven recibió cinco puñaladas y el agresor quedó internado en Salud Mental
Un violento episodio ocurrido el domingo por la tarde en inmediaciones de la can...






















