Realizaron operativo conjunto de antinarcóticos y prevención de la trata de personas

Esta madrugada las divisiones de Narcocriminalidad y Trata de Personas, en coordinación con las autoridades locales y la Dirección General Regional Centro, llevaron a cabo un operativo de prevención en la localidad de Puerto San Julián.

Con el objetivo de combatir el narcotráfico y la trata de personas en la zona, focalizándose en las calles Sarmiento, Colón, Av. San Martín y Av. Piedra Buena, el personal de las Divisiones de Narcocriminalidad y Trata de Personas, junto con la colaboración de la División Comisaría Primera, División Comisaría Segunda y Tránsito Municipal, se desplegó un gran operativo para realizar controles vehiculares y de identificación de personas.

Durante la operación, se llevó a cabo la verificación de la documentación de circulación vehicular y la identificación de los ocupantes utilizando el sistema SIFCOP.

Además, se contó con la presencia del can biodetector "Negrita" para reforzar las medidas de seguridad.

Como resultado de este esfuerzo conjunto, se logró identificar aproximadamente 30 vehículos particulares y/o remises, con sus respectivos ocupantes. Se realizaron 9 actas de infracciones y se retuvieron 7 vehículos por diversas violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, incluyendo falta de documentación y conductores bajo la influencia del alcohol.

A pesar de la intensidad del operativo, no se reportaron novedades relevantes que consignar.

Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades locales y regionales en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, así como su determinación para mantener la seguridad y el orden en nuestra comunidad.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Amplio despliegue policial en rutas y localidades del norte santacruceño

La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención en rutas clave com...

Image

Escuelas en alerta : 3 menores en la mira por amenazas de tiroteos, secuestran celulares en allanamientos

En las últimas horas, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ll...

Image

Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas

Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...

Image

Doble homicidio sería un ajuste de cuentas

El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias

En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...