- De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
- Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico
- Felipe Villar: “Desde mayo estamos habilitados para transitar nuevamente en la provincia”
- Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
- A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias
- Víctor Cortés: “El acampe no lo vamos a levantar hasta que tengamos un aumento digno”
- La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
- Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"
- Plan Invernal 2026: “El trabajo siempre ha sido en conjunto con Vialidad Provincial” reforzando la tarea durante el invierno
- Destacan incorporación de nuevas tecnologías para vigilancia en yacimientos petroleros
"Petaca" Mera se refirió a las elecciones en el comité de Caleta Olivia del radicalismo
El referente político manifestó que la fecha de elecciones sería el 9 de junio, según estiman, aunque dejó ver que podría ser más adelante. Asimismo, comentó que la falta de elecciones "ha perjudicado" al partido.
- Por El Caletense | 03/04/2024
Oscar "Petaca" Mera, uno de los normalizadores que fue confirmado por 90 días y será parte del grupo que finalmente va a llamar a elecciones en el comité local del radicalismo de Caleta Olivia, habló con Más de lo Mismo.
Al ser consultado el porqué de tantos problemas y que no se logre hacer un llamado a elecciones, comenzó diciendo: "El comité provincial ha dejado pasar tanto tiempo después de las elecciones internas que tuvimos en el año 2022".
Y continuó: "Entendemos que durante el año 2023 no podíamos haber convocado una elección externa, haría de cuenta que tuvimos tres elecciones en un año, ha llegado el momento de que tomemos el protagonismo de la localidad y le demos forma a esta situación que nos ha perjudicado tanto".
La fecha de tentativa de llamada elecciones sería el 9 de junio de este año, aunque a los normalizadores les notificaron que "necesitamos 60 o 90 días, así que vamos a ver realmente qué día se va a ser", manifestó.
Para finalizar, Mera mencionó que en principio hay convocar a los afiliados para poder entre todos elegir la junta electoral una vez. "Conformada la junta electoral y oficializado el consejo nosotros podemos convocar a todos los afilados a las elecciones internas, después cada uno sabrás si hacemos una lista de unidad o una interna".
Otras noticias que pueden interesarte
Plan de Infraestructura: Conocé detalles de las obras que ejecuta el Gobierno en Puerto San Julián
Con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, el gobierno de Claudio Vi...
El Banco Santa Cruz respondió a la presentación realizada por Aparicio
El reclamo de trabajadores activos y jubilados que ven comprometida gran parte d...
Interna radical: Gisella Martínez impulsa la renovación de la UCR de cara a las elecciones partidarias
Con vistas a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), previst...
Ricci defendió la toma de deuda y aseguró que Santa Cruz necesita otro gobierno de Vidal
La ministra de la Producción sostuvo que la provincia requiere inversiones estr...
“Critican hoy lo que sostuvieron durante décadas”: la respuesta de Ricci a Grasso
La ministra de la Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, salió al cruce de las...
Estela Bubola: “Hoy tenemos que recuperar el partido”
La candidata a vicepresidente de la UCR Santa Cruz por la lista “Roja y Blanca...
Compras Comunitarias: La agrupación política Bases realizó su primera compra junto a vecinos
Con una convocatoria que agotó los cupos disponibles en pocas horas, la agrupac...
Omar Latini cuestionó el financiamiento de USD 600 millones para Santa Cruz
El referente del Polo Obrero, Omar Latini, expresó fuertes críticas al plan de...
Vidal: "Invertir en infraestructura es el camino para hacer crecer Puerto San Julián y toda Santa Cruz
Hoy en Puerto San Julián anunciamos una inversión de más de $4.196.000 millon...
Gardonio destacó las obras impulsadas por Provincia en San Julián: “Significan calidad de vida para nuestros habitantes”
El intendente valoró la inversión del Gobierno de Santa Cruz en infraestructur...
Leonardo Roquel cuestionó el endeudamiento provincial y pidió una UCR independiente
El dirigente radical confirmó su candidatura para presidir el Comité Provincia...
Contreras, Aybar y Nieto integrarán el Tribunal de Enjuiciamiento de Santa Cruz
Tras un nuevo sorteo institucional, quedaron definidos los integrantes del órga...























