El Caletense propone hasta 14 horas y media de programación propia diaria

De lunes a viernes nuestra producción radial, también emitida por streaming, supera las 12 horas continuas. Los lunes y viernes se extiende a 14 horas y media. Le damos la bienvenida a Tarde para todo y a Medianamente raros, las dos nueva propuestas de tu radio.

Se sumaron dos nuevos programas a la extensa grilla de producción local de El Caletense Radio (98.5). Se trata del programa periodístico Tarde para todo, que de lunes a viernes de 13 a 15 conduce Federico Roller; y el programa de variedades Medianamente raros, que te acompaña los martes y jueves de 17 a 19 horas de la mano de Viviana Juárez. Así, El Caletense propone más de 12 horas diarias de programación, enteramente producida en Caleta Olivia.

Para nuestro grupo de medios es un gran orgullo. La Ley obliga a los medios de comunicación legales (tal es nuestro caso) a producir un mínimo de programación local. Por decisión y convicción, El Caletense supera ampliamente esos parámetros, ubicándose como la radio (y canal de streaming) de Caleta Olivia con más y mejor programación propia.

Delgado acusó a Provincia de

Las nuevas propuestas completan una variada grilla que vale la pena repasar:

De 8 a 10 horas (Lunes a Viernes), Andrea de Filippis te da los buenos días en Un día perfecto.
De 10 a 13 horas (Lunes a Viernes), te informás de todo lo que necesitás saber en Aquí y ahora, junto a Mauricio Barrios y Daiana Llaima.
De 13 a 15 horas (Lunes a Viernes), Federico Roller le da continuidad a la información en Tarde para todo.
De 15 a 17 horas (Lunes a Viernes), podés dar una Vuelta por el universo con Andrea de Filippis.
De 17 a 19 horas, los lunes, miércoles y viernes, Sonando en alta le pone onda a tus tardes junto a Daiana Llaima y Florencia Ríos.
De 17 a 19 horas, los martes y jueves, Viviana Juarez te propone ser parte de los Medianamente Raros.
De 19 a 20:30 (Lunes a Viernes), es la hora del deporte con Enzo Petroni, Carlos Celaya y Florencia Ríos. Es la hora de Red deportiva.
De 20:30 a 22:30 horas (Lunes y Viernes) toda la provincia está atenta a los Azules de la provincia de Santa Cruz, con Daniel Villarruel (El Paisa).
Los sábados, en tanto:
De 9 a 13 horas, te acompaña Marcelo Romero haciendo un repaso informativo en Semana Sur.
De 13 a 15 horas, Magdalena García te espera con Magdalena en la 98.5.


Delgado acusó a Provincia de

Durante tus madrugadas y domingos, te traemos la programación de Cadena 3. Así, 24/7, la información, la música y el entretenimiento, son parte de tus días y noches.

Y no nos olvidamos de nuestros operadores, productores y periodista de exteriores; partes fundamentales de todo este trabajo. David Capitanelli, Ailén Hernández, Leo Hernández, Néstor Barría y Leandro Quevedo. Y este es solo el equipo de la radio!

Gracias por seguir eligiendo al grupo de medios que más produce en tu ciudad, gracias por ser parte de El Caletense!.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un operativo para mitiga...

Image

Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal

La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, aseguró que el hecho ocurrido d...

Image

Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley

La vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, ase...

Image

CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas

La directora regional Zona Norte del CPE, Magdalena Paredes, confirmó que las c...

Image

Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas

La Policía Caminera de la Zona Norte intensificó los operativos preventivos an...

Image

Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...

Image

El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un amplio operativo en d...

Image

Representaron al país y dejaron en alto a Caleta Olivia: la experiencia de dos jugadores de Newcom en Uruguay

Los deportistas caletenses Laura Subiabre y Julio Brandán, integrantes del club...

Image

Buscan ayudar a las familias a terminar con las “batallas” en la mesa: lanzan un taller sobre selectividad y rechazo alimentario en la infancia

La terapista ocupacional Mayra Pescara brindará durante agosto un ciclo de tres...

Image

Redes sociales, cuerpo y autoestima: invitan a una capacitación para ayudar a las familias a acompañar a los adolescentes

La Secretaría de Infancias y Adolescencias de la Municipalidad de Caleta Olivia...

Image

Servicios Públicos confirmó una nueva rotura del acueducto y advirtió una reducción del 30% en el ingreso de agua

El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que u...

Image

Iris Casas llamó a dejar los reclamos y debatir propuestas para fortalecer al comercio local

La concejal Iris Casas respondió al comunicado de la Cámara de Comercio, defen...