- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Pablo Carrizo: “Ojalá este sea el inicio para la reactivación de la obra pública”
El intendente Pablo Carrizo se reunió con el presidente del IDUV para delinear un plan de trabajo en obras y servicios para Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 12/04/2024
“Tenemos que activar obras necesarias para nuestra ciudad, venimos gestionando desde el inicio del mandato. de a poco, pero con seguridad, el gobernador Vidal nos está dando respuestas” y agregó “Hoy, firmamos con el presidente del Iduv convenios para la finalización del cuartel de bomberos, parada desde la gestión anterior, de la cual ya está la licitación; iniciamos el camino para que un plan de viviendas se pueda concretar para aquellos que hace años que esperan una casa y, también firmamos un convenio para que de forma conjunta y articulada los vecinos con viviendas adjudicadas puedan acceder a su título” manifestó el intendente Carrizo.
También anunció que se comenzarán los trabajos y la planificación para la construcción de un nuevo Centro Integrador Comunitario en el barrio Ara San Juan que será de vital importancia para el sector suroeste de la ciudad. Tendrá una zona de atención e influencia en el barrio 150 viviendas, áreas cercanas a la ruta provincial 12 y la calle Nehuen de la zona de chacras.
Del encuentro participaron Cristian Mansilla, titular del IDUV, el gerente técnico administrativo del instituto, Federico Tenorio. acompañados por Facundo Gallardo de gobierno junto a Pablo Eugenio, director de IDUV zona norte junto a Javier Gafe. Del municipio local estuvieron junto al intendente, Arq. Lucas Haidamaschuk, subsecretario de Planificación.
Estos convenios son respuesta del gobierno provincial a las gestiones del intendente Pablo Carrizo y buscan reactivar la obra pública y el sector de construcción.
“Estamos trabajando para poder reactivar con algunas obras a los trabajadores de construcción, seguramente nos sentaremos con los compañeros de la UOCRA para avanzar en este sentido”, explicó el mandatario caletense.
Temas relacionados
Caleta OliviaOtras noticias que pueden interesarte
Represas: la reactivación generará 1.800 puestos de trabajo directos y 2.200 indirectos en Santa Cruz
Tras meses de negociaciones y gestiones encabezadas por el gobernador Claudio Vi...
Vidal sobre Represas: “Este es el camino, luchar por una Santa Cruz que abrace el desarrollo, la producción y el trabajo”
La reactivación de la obra sobre el río Santa Cruz permitirá recuperar miles ...
Firmaron dos acuerdos para reactivar las obras y prevén finalizar La Barrancosa en tres años
El Gobierno de Santa Cruz confirmó un nuevo avance para la reactivación de las...
Río Gallegos: el diputado Jairo Guzmán participó del acuerdo para reactivar las represas del río Santa Cruz
El diputado nacional por Santa Cruz formó parte de la mesa donde la UOCRA y el ...
Vidal: “Defender nuestras tradiciones es mantener viva nuestra identidad”
El gobernador Claudio Vidal recibió a integrantes de la Agrupación Gaucha Patr...
Ochoa sumó el financiamiento provincial al debate por la situación de los municipios
El secretario general del SOEM de Río Turbio planteó que el empréstito podrí...
Eloy Echazú impulsa una ley para refinanciar deudas y limitar los descuentos salariales en Santa Cruz
El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, reclamó avanzar c...
Vidal destacó el trabajo del IDUV y Educación: De escuelas abandonadas a un programa de mantenimiento permanente
Así lo enfatizó el gobernador Claudio Vidal, en clara referencia al estado “...
El Gobierno de Claudio Vidal fortalece el desarrollo productivo de emprendedores
A través del Ministerio de Desarrollo Social promueve capacitaciones y herramie...
Santa Cruz: cinco empresas interesadas en invertir tras la nueva Ley de Promoción Industrial
El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, ratificó los ...
Leguizamon se reunió con el intendente de Río Turbio, Darío Menna, para analizar la situación del municipio y los desafíos de Santa Cruz
En el marco de una agenda de encuentros institucionales que se vienen desarrolla...
Leguizamón impulsa “Identidad Santacruceña”, un nuevo espacio político con la mirada puesta en 2027
El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, confirmó que trabaja en l...
























