- Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
- Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
- Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
- 125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
- El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
- Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
- Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
- Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
- Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
- Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
El Predio Ferial de Caleta Olivia vibró con el rugir de los motores con la Expo Caleta Show Car
Durante la tarde noche del sábado 13 de abril, se llevó adelante una nueva edición de la Expo Caleta Show Car en el ex galpón de Enarsa, espacio que recuperó la gestión del intendente Pablo Carrizo, para los eventos deportivos, culturales y productivos de la ciudad.
- Por El Caletense | 14/04/2024
En esta oportunidad se hicieron presentes, en representación de la Municipalidad de Caleta Olivia, el jefe de Gabinete Luis Melo, la secretaria Socioeconómica Pamela González, el secretario de Cultura y Deportes David Jones, la secretaria de Políticas Integrales para la Igualdad Paola Ramos, la subsecretaria de Cultura Dana Moreno, el subsecretario de Recursos Humanos Mariano Mazzaglia y el concejal Juan Curallán, entre otros.
La actividad organizada por Brian Igor, tuvo como objetivo también homenajear a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que también estuvo presente el héroe Héctor Orquera, quien hizo la entrada con la Bandera de ceremonia para la posterior entonación del Himno Nacional Argentino.
El jefe de Gabinete Luis Melo destacó la puesta en valor de este espacio para cualquier evento cultural, deportivo, productivo que tenga como objetivo brindar una actividad para las familias caletenses. "Estamos trabajando en el plan de mejoramiento de este lugar, está faltando las instalaciones de baños, para esta actividad se alquilaron baños químicos, falta también la red de agua, teniendo en cuenta que estamos a seis kilómetros de la ciudad, pero estamos avanzando para que este lugar esté en óptimas condiciones", aseguró.
Por su parte, el concejal Juan Curallán destaco la importancia de que Caleta Olivia cuente con este espacio cerrado para la realización de actividades masivas destinadas a toda la familia, "yo creo que la gente se va a ir acostumbrando e ir tomando este lugar como propio para la realización de diversos eventos", finalizó.
Otras noticias que pueden interesarte
Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
Las tres compañías comenzaron a declarar reservas comprobadas en cuatro conces...
Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
El secretario general de Camioneros, Sergio Sarmiento, desmintió en diálogo co...
125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
La subsecretaria de Cultura municipal, Carina Musta, confirmó en diálogo con <...
El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
Representantes de la institución educativa detallaron en los estudios de El ...
Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención y saturación en a...
Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
La firma automotriz se instaló en la localidad con propuestas de financiación ...
Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
El dirigente de APJAM reclamó una convocatoria urgente a paritarias para discut...
Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
El titular de la FESC destacó que la provincia fue la primera en declarar la em...
Con talleres y muestras arrancó la Semana de las Artes en el CPES N° 43
Con la participación de estudiantes de 1° a 5° año, el establecimiento econc...
Carmen Hernández cuestionó la conformación de una comisión de feriantes y pidió una convocatoria abierta: “Fue un bochorno”
La referente de los feriantes de Caleta Olivia, Carmen Hernández, expresó su m...
Flux celebra su aniversario con beneficios especiales para sus clientes
La empresa lanza su Promo Aniversario, con gigas de regalo en todos los planes d...
Ricci: “Se trata de una inversión que puede generar trabajo en Santa Cruz”
Así lo expresó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricc...
























