- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Desafiando al viento: Más de 40 ciclistas participaron del encuentro de Ciclismo Pista
Este domingo, y luego del reacondicionamiento realizado en el Velódromo Municipal "Gabriel Deramond", el ciclismo volvió a ser protagonista en la agenda deportiva local junto a el Pedal Club, Amigos del Ciclismo y el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.
- Por El Caletense | 28/04/2024
Desde tempranas horas de la mañana, los ciclistas se lanzaron a la pista dispuestos a demostrar su destreza y resistencia en cada vuelta. A pesar de las adversidades climáticas, la competencia se desarrolló con un alto nivel de profesionalismo y camaradería.
En este marco, Oscar Mamaní, referente de Amigos del Ciclismo destacó que, “lo más lindo que nos llevamos es que le ganamos el viento, porque hoy salimos pedalear con todas ganas de que vuelva al ciclismo a Caleta Olivia, porque estaba olvidado acá y por ahí en la provincia también”.
El encuentro contó con participación de ciclistas la ciudad y también de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras en las categorías, juveniles Sub10 y Sub 15, MTB, Master B, Master C, Promocionales y Elite, categoría en la que se sumó Daniel Reyes, reconocido referente de la disciplina que viene de ganar etapa en la “Vuelta de San Juan”.
“Creo que el mérito más grande al hacer la evaluación es que a pesar del viento que hubo, que vengan 40 ciclistas habla de que queremos volver”, subrayó Mamaní.
Asimismo agradeció la colaboración recibida para acondicionar el espacio en una tarea conjunta realizada entre Amigos del Ciclismo, la Municipalidad de Caleta Olivia y la agrupación Mujeres Vidaleras, “se limpió, se arreglaron los baños, se pintó el podio, se levantó el cerco, y convocamos a los ciclistas, para nosotros es mucho, estamos felices”, expresó.
Por su parte Teresita Robledo, quien obtuvo el primer lugar en el podio en la categoría Damas Promocional, ponderó la realización del encuentro, “fue una hermosa competencia a pesar del viento, realmente fue para valientes porque estuvo muy duro, pero estoy muy contenta porque se está reactivando la actividad en el velódromo”, comentó.
Por último, invitó a la comunidad a sumarse a la actividad y destacó la importancia de tener un espacio como el Velódromo Municipal para la práctica deportiva, “está con todas sus instalaciones en condiciones y es un lugar donde podemos venir a compartir en familia en cualquier horario”, concluyó.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia celebrará sus 125 años con una corrida costera de 5K y 10K
La competencia atlética se disputará el domingo 22 de noviembre con largada en...
Jorge Caro organiza un torneo regional de ajedrez para celebrar el aniversario de Caleta Olivia
La competencia se realizará el próximo 5 de diciembre, de 10 a 17 horas, en el...
Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
La competencia se realizará el 29 de noviembre y contará con distancias de 10,...
Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
Una iniciativa ingresada en la Cámara de Diputados busca garantizar que los jó...
Santa Cruz en los Juegos Evita 2026: 350 deportistas compiten en Mar del Plata
La delegación provincial ya disputa los certámenes en 34 disciplinas, incluyen...
Santa Cruz se mete entre los ocho mejores del beach handball en Mar del Plata
El equipo santacruceño tuvo un destacado comienzo en los Juegos Evita, con dos ...
Marcelo Rosales impulsa un Depor Bingo para alambrar su propio terreno de juego
La institución de Caleta Olivia lanzó una campaña de recaudación mediante la...
Orgullo patagónico: Santa Cruz recibió la bandera y será la anfitriona de los Juegos de la Araucanía
La delegación provincial cerró su participación en Valdivia con 18 medallas y...
Eduardo “Chato” Iglesias: medio siglo dedicado al vóley y al crecimiento deportivo de Caleta Olivia
Desde su llegada a la ciudad en 1974, el profesor de Educación Física fue prot...
Patinadoras de Caleta Olivia se destacaron en la Copa Nacional González Molina
Alma Mantilla, Betina Páez y Zoe Nieto, representantes de la Escuela de Patín ...
Micaela Merlo se prepara para representar a Argentina en el Mundial de aguas abiertas
La nadadora viajará el 9 de noviembre a Miches, República Dominicana, donde co...
Puerto Deseado: la senadora Natalia Gadano organiza una carrera a beneficio del Hogar de Niños
La iniciativa solidaria se desarrollará el próximo 29 de noviembre bajo el lem...


























