- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Violento asalto revela invernadero de cannabis en Puerto Deseado
En las primeras horas de la mañana, un violento asalto condujo al inesperado descubrimiento de un invernadero de marihuana en una vivienda.
- Por El Caletense | 17/05/2024
El incidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas cuando tres hombres, vestidos con mamelucos oscuros, gorros de invierno y tapabocas, ingresaron al domicilio y agredieron físicamente al residente.
La víctima, amenazada con cuchillos en el cuello y la cintura, afirmó no tener dinero, lo que provocó que los asaltantes lo arrojaran al suelo y lo golpearan. En un momento de distracción, el damnificado logró escapar y solicitó ayuda a un vehículo que pasaba por las calles Gobernador Gregores y Pueyrredón, siendo trasladado de inmediato a la División Comisaría local.
Al acudir al domicilio, el personal policial descubrió un invernadero de interior con una gran cantidad de plantas de cannabis sativa (marihuana). Se convocó a la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado, quienes corroboraron la presencia de 29 plantas en macetas y diversos equipos especializados para el cultivo, como ventiladores, lámparas de calor, temporizadores eléctricos, extractores de aire, sistema de riego y aislantes refractarios. También se encontraron dos balanzas digitales de precisión.
El propietario del inmueble, un hombre de 27 años, no poseía permiso del Registro del Programa de Cannabis (REPROCAN), lo que llevó al Juzgado Federal en Caleta Olivia, a cargo del Dr. Alamat, a ordenar su detención inmediata y el secuestro de todo el material relacionado con el cultivo de cannabis, incluyendo dos teléfonos celulares.
El caso también se remitió al Juzgado de Instrucción Provincial Nro. Uno de Puerto Deseado debido a la gravedad del asalto inicial, y ya se han identificado a dos de los asaltantes.
Fuente: División, Comunicación y Difusión de la Policía de Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
Recuperaron herramientas robadas y secuestraron tres armas durante un allanamiento
El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona periférica de Río Gall...
Un motociclista de 18 años sufrió politraumatismos tras chocar con un auto
La colisión ocurrió durante la madrugada de este jueves en la intersección de...
La Policía identificó a casi 400 personas y controló más de 80 vehículos
Los operativos se desarrollaron en El Calafate, El Chaltén y distintos tramos d...
Trasladaron a la cárcel de mujeres a la acusada de apuñalar a dos adolescentes
La mujer, de 39 años, fue indagada por el juez Gerardo Giménez en el marco de ...
Operativos en Piedra Buena y San Julián detectaron pedidos de captura y drogas
La Policía de Santa Cruz desplegó controles simultáneos en rutas, terminales ...
Recuperaron una motocicleta robada durante un procedimiento judicial en Caleta Olivia
Una investigación por el hurto de una motocicleta permitió localizar y recuper...
Dos mujeres alcanzaron la máxima jerarquía de la Policía de Santa Cruz por primera vez
Milena Galeano y Analía Taquia fueron ascendidas al grado de comisarias general...
Río Gallegos: le suspendieron el juicio por drogas y deberá terminar el secundario
El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz concedió la suspensión del juicio a pru...
La Policía reforzó los controles en Caleta Olivia y El Calafate con operativos de saturación
Los procedimientos se realizaron durante el martes con participación de distint...
Atropellaron a un nene que circulaba en bicicleta y el conductor se dio a la fuga
El hecho ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Batalla Puerto Argen...
“Estamos desprotegidos": el reclamo de una vecina tras sufrir un robo a cuadras de la comisaría
Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la Municipalida...
Encontraron un revólver durante un patrullaje preventivo en San Benito
El procedimiento se realizó durante la madrugada del martes 3 de noviembre, en ...























