- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Rio Gallegos: detienen a 2 individuos por hurto de celular
En un operativo llevado a cabo por la Comisaría Cuarta, dos individuos fueron detenidos en relación a un hurto de telefonía celular.
- Por El Caletense | 23/05/2024
La intervención policial comenzó a las 18:00 horas de la jornada de ayer, cuando se efectuó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Cochabamba al 400. Aunque no se encontraron elementos vinculados al hurto denunciado en esa ubicación, el causante, un hombre de 35 años, fue trasladado a la dependencia policial para su identificación y establecimiento de domicilio.
Simultáneamente, en una segunda ubicación en la vivienda situada en José Ingenieros al 1900, los agentes notificaron a una mujer de 31 años sobre la diligencia. La inspección de su hogar arrojó resultados positivos, hallándose una campera negra con bolsillos y una mancha de pintura en la espalda, la cual fue secuestrada como evidencia.
El caso fue puesto en conocimiento de la Secretaría del Juzgado de Instrucción N° 2, bajo la dirección del Juez Dr. Fernando Zanetta. Este ordenó que el hombre fuera identificado por la Dirección General de Policía en Función Judicial y que estableciera domicilio en las actuaciones.
A las 20:00 horas del mismo día, la mujer requisada se comunicó nuevamente con la policía informando que un hombre implicado en el hecho que se investiga había regresado a su domicilio. Al llegar el móvil policial, el causante, al percatarse de la presencia policial, arrojó un objeto dentro del predio. Con la autorización de la mujer, el personal policial ingresó al lugar y demoró al hombre, quien también fue conducido a la Unidad Policial.
Durante la operación, se procedió al secuestro de un celular de características similares al denunciado como sustraído. Este incidente también fue informado a la secretaría de turno, que dispuso las mismas directivas aplicadas previamente al otro implicado.
Otras noticias que pueden interesarte
Recuperaron herramientas robadas y secuestraron tres armas durante un allanamiento
El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona periférica de Río Gall...
Un motociclista de 18 años sufrió politraumatismos tras chocar con un auto
La colisión ocurrió durante la madrugada de este jueves en la intersección de...
La Policía identificó a casi 400 personas y controló más de 80 vehículos
Los operativos se desarrollaron en El Calafate, El Chaltén y distintos tramos d...
Trasladaron a la cárcel de mujeres a la acusada de apuñalar a dos adolescentes
La mujer, de 39 años, fue indagada por el juez Gerardo Giménez en el marco de ...
Operativos en Piedra Buena y San Julián detectaron pedidos de captura y drogas
La Policía de Santa Cruz desplegó controles simultáneos en rutas, terminales ...
Recuperaron una motocicleta robada durante un procedimiento judicial en Caleta Olivia
Una investigación por el hurto de una motocicleta permitió localizar y recuper...
Dos mujeres alcanzaron la máxima jerarquía de la Policía de Santa Cruz por primera vez
Milena Galeano y Analía Taquia fueron ascendidas al grado de comisarias general...
Río Gallegos: le suspendieron el juicio por drogas y deberá terminar el secundario
El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz concedió la suspensión del juicio a pru...
La Policía reforzó los controles en Caleta Olivia y El Calafate con operativos de saturación
Los procedimientos se realizaron durante el martes con participación de distint...
Atropellaron a un nene que circulaba en bicicleta y el conductor se dio a la fuga
El hecho ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Batalla Puerto Argen...
“Estamos desprotegidos": el reclamo de una vecina tras sufrir un robo a cuadras de la comisaría
Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la Municipalida...
Encontraron un revólver durante un patrullaje preventivo en San Benito
El procedimiento se realizó durante la madrugada del martes 3 de noviembre, en ...























