- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
- Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
La Libertad Avanza se arma y ya mandó dos proyectos al Concejo Deliberante
El espacio libertario busca ser una “oposición constructiva que aporte a la ciudad”. Una iniciativa busca que el Municipio tape los baches de dos calles y la otra que se reacondicionen las rampas para personas con movilidad reducida.
- Por El Caletense | 29/05/2024
Sergio Torres es comerciante, tiene 41 años y es el presidente de la comisión que busca conformar La Libertad Avanza (LLA) en Caleta Olivia. Son más de 25 personas las que participan de este espacio en diferentes comisiones, luego de participar en la fiscalización de las elecciones presidenciales de 2023 que dieron como ganador a Javier Milei.
Torres dialogó con Tarde para todo por El Caletense Radio y contó que este lunes, LLA presentó en mesa de entrada del Concejo Deliberante dos proyectos para Caleta Olivia: uno de comunicación y uno de ordenanza, con el objetivo de que sean tratados en la sesión de este jueves, aunque no fueron incluidos en el temario para la sesión que tendrá lugar en el Centro Catamarqueño.
“Son proyectos que dentro de todo no son complejos porque estamos recién empezando a trabajar en todas nuestras áreas. Dividimos nuestro equipo de trabajo en un área de proyectos, comercio, demás”, explicó el referente libertario.
Mirá la nota completa
El primer proyecto de comunicación busca que el Municipio lleve adelante el bacheo de las calles sobre Avenida del Trabajo y Carbón Argentino en el barrio Gobernador Gregores y la bajada del Hospital Meprisa. Respecto a este punto, Torres dijo que el Municipio ya se puso a trabajar en esto. “Creo que más que una casualidad es una causalidad porque nosotros hicimos público esto en medios y redes sociales y a raíz de eso se empezó a trabajar en el bacheo”, contó y sumó que tienen muchos más proyectos para presentar. “La idea no es presentarnos como una oposición que a nivel ponga trabas, sino constructiva porque desde nuestro enfoque liberar queremos aportar a la sociedad”, sentenció.El segundo proyecto es de ordenanza y busca determinar un programa de reacondicionamiento de las rampas para personas con movilidad reducida en Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”
El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...
Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales
El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...
Diputados rechazó el pliego de Albarracín y seguirá como juez de El Calafate
El pedido de acuerdo enviado por el gobernador Claudio Vidal para designar al ma...
Diputados aprobó la “Ley Facu” para acompañar a trabajadores en procesos administrativos
La iniciativa de Adriana Nieto fue aprobada durante la 11ª sesión ordinaria y ...
Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...
Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio
El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...
Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña
El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...
Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”
El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...
Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos
El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...
“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados
Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...
Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”
En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...
Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas
El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...






















