El Doctor: el rapero que dejó la cancha por la música se presenta en Caleta Olivia

En comunicación telefónica con El Caletense Radio, el músico compartió detalles exclusivos sobre su primer recital en la ciudad, programado para este jueves a las 23 horas en un conocido bar local. El evento es parte de su esperada gira patagónica.

La gira patagónica de El Doctor desembarca este jueves en Caleta Olivia, a las 21 horas, en el bar ubicado en Av. San Martín N° 25. "Por fin pude venir. La gente siempre me enviaba mensajes, y ya poder cumplir, porque siempre estuvimos a punto y ahora ya es un hecho", comentó emocionado el artista en el programa Sonando en Alta.

Acá la nota completa




El Doctor habló sobre sus inicios en la música, revelando que su pasión comenzó a una edad temprana. “A los 12 años yo me había anotado en el conservatorio. Le decía a mí mamá que quería vivir de la música. Yo quería ser artista de rock, pero cuando conocí el rap, ahí me voló el cerebro. Fue un antes y un después”.

Conocido por la fuerza de sus letras y su estilo auténtico, el rapero enfatizó que sus presentaciones siempre son en vivo, sin recurrir al playback. "Yo canto en vivo, nada de playback", afirmó con orgullo.
El Doctor no es ajeno a la controversia que a veces generan sus letras. "Mis letras son fuertes y algunas veces he recibido críticas", admitió.

La dedicación a su arte ha llevado al rapero a hacer sacrificios personales, como dejar de asistir a la cancha para centrarse en su carrera musical. “Yo dejé de ir a la cancha para dedicarme a la música”, reveló.


Aparicio analiza la situación social de Santa Cruz

Además, el impacto de su música ha trascendido el escenario, abriendo nuevas oportunidades en su vida. “La música me abrió otras puertas”, explicó. Su crecimiento no solo ha sido artístico, sino también personal. “Crecer artísticamente, como persona. Siento mucha empatía por la gente. Tengo hinchas que son fans de Huracán y se tatúan mi cara”. Este último detalle es especialmente notable, considerando que El Doctor es un declarado hincha de San Lorenzo, rival histórico de Huracán.

Con su autenticidad y pasión, El Doctor promete ofrecer un espectáculo inolvidable para sus fans patagónicos este jueves.


Aparicio analiza la situación social de Santa Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Luciano Pereyra llega a Comodoro de la mano de CDM

Luciano Pereyra, uno de los artistas más queridos y consagrados de la música l...

Image

Santa Cruz tuvo una participación récord en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Con 52 autores y artistas participantes, más de 600 ejemplares exhibidos y vent...

Image

Perito Moreno: Informe de pacientes que fueron atendidos en el Hospital Distrital "Dr. Oscar H. Natale"

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, da a con...

Image

Funk, soul y fiesta: El Vagón Expreso vuelve con nueva formación y show en vivo

El Vagón Expreso volverá a los escenarios el próximo 23 de mayo en WeGood, ma...

Image

Zavalía: “Nuestro esfuerzo está puesto en que sea una gran temporada”

La directora Provincial de Turismo, Mercedes Zavalía, destacó la presentación...

Image

“La Memoria del Océano”: el proyecto que rescata la historia de los tiburones en Santa Cruz

La Fundación Por el Mar impulsa un proyecto documental y científico que recupe...

Image

Cultura asiática y solidaridad: así fue el primer encuentro de K-pop local

Con una convocatoria que reunió a jóvenes, familias y fanáticos del género, ...

Image

“Patrimonio Vivo”: el Minnicelli presenta una muestra para fortalecer la identidad y el trabajo en el aula

El Museo de Arte Eduardo Minnicelli presentó la muestra “Patrimonio Vivo”, ...

Image

El Caleta del Palo Fest vuelve con una edición ATP en la Sala Liliana Venanzi

En diálogo con el programa Sonando en Alta, Gustavo “Pollo” Maese presentó...

Image

Con Franco Tirri de Okupas, “Gatillo” abre casting para actores en la Patagonia

KOOCH Producciones de Comodoro Rivadavia continúa avanzando con Gatillo, una pe...

Image

Feria “Bolsón Expone” en el barrio Mirador de Caleta Olivia: sabores, artesanías y producción regional

En diálogo con el programa Más de lo Mismo, productores y emprendedores de El ...

Image

Fuerte choque en Antártida Argentina y Máximo Berezoski : un conductor fue hospitalizado

Un accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en una de las ...