Servicios Públicos realiza tareas de mantenimiento

La empresa provincial de energía lleva adelante tareas de mantenimiento en líneas de baja tensión y alumbrado público en las localidades de Puerto Deseado, Lago Posadas y Perito Moreno. Se trata de acciones que garantizan un mejor servicio para la comunidad.


En un trabajo conjunto de colaboración, y con la premisa de continuar con las tareas de profesionalizantes de los alumnos de la Escuela Industrial N° 3 “Oscar Smith y el personal de SPSE realizaron diversas tareas de reparación de alumbrado público en varios sectores de la localidad de Puerto Deseado

En este sentido, se trabajó en la intersección de la calle Lago del desierto y Puesta del Sol reparando y cambiando luminarias de alumbrado público, como así también sobre el acceso al regimiento, Cañadón Seren y Rotonda.

Una cuadrilla de mantenimiento realizó trabajos en las instalaciones de la subestación ubicada en cercanía a la rural que alimenta la antena del canal de aire de la localidad.

Por último, en el sector de la Estación Transformadora 132 kV de Puerto deseado, realizaron labores de conservación y poda de árboles con el fin de despejar el área y mantenimiento en el alumbrado público.

Por otra parte, en la localidad de Lago Posadas – Bajo Caracoles un equipo operativo llevó adelante el cambio de luminaria por tecnología LED, asimismo personal de energía efectuó los trabajos de instalación del alumbrado público en vialidad provincial.

Finalmente, Los operarios de las áreas de electromecánica de Río Gallegos en conjunto con el personal de Perito Moreno trabajaron en el cambio de columnas, pie de apoyo y válvula de retención en la planta elevadora cloacal. Por otro lado, realizaron el cambio d equipos de bombeo debido al aumento de caudal potenciando de esta manera el rendimiento y el caudal.

Temas relacionados
Santa Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado

Las cuadrillas operativas removieron sedimentos y algas del sistema hídrico que...

Image

El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia

La provincia aplicó más de 1.400 dosis gratuitas a embarazadas durante la camp...

Image

De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis

El Gobierno provincial extenderá las actividades durante todo noviembre para ca...

Image

Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural

El gobernador encabezó una cumbre con productores y parte de su gabinete para d...

Image

Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo

Tras un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la comuna de Cañadón Se...

Image

Histórico encuentro en Santa Cruz para agilizar trámites de adopción y contener a las familias

El Gobierno provincial realizará el 3 de noviembre la Primera Jornada del Regis...

Image

Desarrollo Social brinda asistencia alimentaria en el rastrillaje de Palermo Aike

Rubén Segura, secretario de Estado de Políticas para el Desarrollo Local, conf...

Image

“El Gobernador nos pidió no irnos de acá hasta tener resultados”: el compromiso de los equipos en Palermo Aike

Atento a todo el operativo que se despliega en la zona dónde la corriente de ag...

Image

Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas

En diálogo con El Caletense Radio 98.5, el intendente de Río Gallegos detalló...

Image

Se presentó la agenda de profesionales itinerantes

Durante el mes de noviembre, médicos especialistas en diversas disciplinas aten...

Image

120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias

El Gobierno de Santa Cruz sostiene un amplio operativo interinstitucional en el ...

Image

Orgullo provincial: estudiantes armaron un auto eléctrico y piden tu voto para el Desafío ECO YPF

Los alumnos de la Industrial N° 6 diseñaron el prototipo cero emisiones "Macá...