Barto celebra 11 años de música entre acordes y amistades

Este sábado 8 de junio, la banda local celebrará su undécimo aniversario en un conocido bar junto a bandas amigas de la escena. Además, sus proyecciones, cambios y evoluciones en todos estos años de música.

El músico Maxi Lemo, en una entrevista con El Caletense Radio, reveló que el festejo incluirá “muchas sorpresas y regalos”. Hasta las dos de la madrugada la entrada será gratuita, mientras que después, tendrá un valor de $3000. Además, compartirán escenario con la banda Demasiada Presión y Derroche. El evento será en el bar ubicado sobre Av. Costanera 512 desde la medianoche.

La banda, “se formó entre 2012 y 2013, y fue evolucionado desde sus raíces de punk rock hasta una banda con un sonido más maduro y diversificado” explicó Lemo, en el programa Sonando en Alta.



Lemo, compartió que la banda nació de la unión de músicos de diferentes bandas y que con el tiempo, “se transformaron muchas canciones, hasta la manera de componer”. El nombre de la banda surgió de manera fortuita durante una celebración deportiva y se ha mantenido desde entonces.

Barto, está actualmente grabando un nuevo disco, el primero desde 2019, y considera lanzar su música en volúmenes en lugar de un álbum completo. Lemo reflexiona sobre el crecimiento de la banda, notando cambios significativos en la producción y en la calidad de su música a lo largo de los años.

Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
Temas relacionados
BARTO Caleta Olivia Cultura

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Tres bandas, una noche de rock: De Frente al Mar, X Playo y La Perla Negra se unen en un recital gratuito

La banda De Frente al Mar se presentará este viernes junto a X Playo y La Perla...

Image

El proyecto de enseñanza musical Casa de Música mostrará el trabajo de sus alumnos en "Calor de Canción"

El proyecto de enseñanza musical Casa de Música presentará este sábado 11 de...

Image

KogaFreak desembarca en la Expo Invierno y Kogarashi Fest prepara una décima edición con invitados internacionales

La organizadora del Kogarashi Fest, Antonella Cañulaf, confirmó que el evento ...

Image

Más de 800 bailarines participarán del 9° Encuentro Regional de Danzas Urbanas

Valeria Murúa y Shakira Conejero visitaron Sonando en Alta para presentar el 9...

Image

"Seguimos cumpliendo": Vidal destacó que ya se construye el polideportivo de Pico Truncado

La obra, impulsada por el Gobierno de Santa Cruz, demandará una inversión de $...

Image

"Perla del Sur": un documental que rescata la memoria y la identidad de Cañadón Seco

Vecinos, autoridades y protagonistas participaron de la proyección de Perla del...

Image

El Municipio recibió una nueva partida de leña para reforzar la asistencia del Plan Invernal

La Municipalidad de Caleta Olivia recibió una nueva partida de leña del Plan I...

Image

Todo listo para el Olivia Street 2.0: dos días de hip hop, arte urbano y competencias en Caleta Olivia

La segunda edición de Olivia Street se realizará el 25 y 26 de julio en el Com...

Image

"Perla del Sur" llega por primera vez a la pantalla grande en el aniversario de Cañadón Seco

La licenciada Ana Serrano presentará este sábado 4 de julio, a las 16:00 horas...

Image

Ferias, comics, arte popular y mucho más: vuelve la Random Freak

El organizador de la Random Freak, Sergio Gerez, habló sobre el crecimiento que...

Image

Cambio de fecha: el CEMEPA inaugura este sábado la muestra “Watashi no Sutajio Ghibli”

La muestra artística “Watashi no Sutajio Ghibli” será inaugurada este sáb...

Image

Caleta Olivia se prepara para disfrutar una amplia propuesta cultural durante el receso invernal

Del 13 al 19 de julio, Caleta Olivia volverá a vivir una nueva edición de la E...