Agenda: miembros del Gabinete Provincial recorrieron la Cuenca Carbonífera

Encabezados por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, los ministros del Gobierno Provincial desplegaron una intensa actividad tanto en Río turbio como en la localidad de 28 de Noviembre.

Los ministros del gabinete provincial desplegaron una intensa actividad en la Cuenca del Turbio, durante casi tres largas jornadas de trabajo.

Encabezados por el jefe de Gabinete de ministros, Daniel Álvarez, la primera línea del gobierno provincial se abocó al contacto directo con la comunidad y a la inspección y supervisión del trabajo de cada una de las áreas dependientes de la provincia.

El ministerio de Desarrollo Social inició la distribución de alimentos a las familias más vulnerables a través del Programa Alimentario Santacruceño. El abordaje fue masivo y se incluyeron distintos puntos de distribución, que incluyó una recorrida personalizada por distintos barrios, tanto de Río Turbio como de 28 de Noviembre. Además, la ministra Jazmín Macchiavelli se reunió con la Asociación de niños con autismo, con referentes de la Justicia por situaciones puntuales de vulnerabilidad social, recorrió emprendimientos y cooperativas acompañada por la Concejal Mariana Mercado; entre otras acciones.

Daniel Álvarez, por su parte, encabezó reuniones con la delegación de Vialidad junto al presidente del organismo, Ariel Ricón; se reunió con los trabajadores de YCRT agremiados en ATE, y recibió a representantes de las comunidades educativas de las escuelas, junto a los titulares de Educación y del IDUV, respectivamente.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Elmiger habló sobre el plan de alivio financiero que llegará a los municipales

La ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, confirmó que el convenio entre ...

Image

Godoy pidió reglas claras para el nuevo sistema electoral de Santa Cruz

El diputado provincial Carlos Godoy planteó que el nuevo Código Electoral de S...

Image

Vidal anunció inversión de $60 mil millones en viviendas y apuntó al kirchnerismo: “La corrupción, la desidia y el atraso se terminaron”

El gobernador lanzó el programa de viviendas Habitar Santa Cruz. Dará respuest...

Image

El gobernador Claudio Vidal brindó una conferencia de prensa luego del acto de lanzamiento de Habitar Santa Cruz.

“La idea es que puedan estar las empresas locales y generar mano de obra en un...

Image

La Costanera vuelve a ceder y la emergencia costera ya está en la Legislatura

Un nuevo desprendimiento en el paseo costero vuelve a exponer el deterioro del f...

Image

La UCR avanza con la campaña para concretar su sede en Caleta Olivia

La presidenta del Comité local del partido, destacó el acompañamiento recibid...

Image

Pedro Luxen y Sebastián Georgion firmaron un convenio con APPADI para fortalecer la inclusión de personas con discapacidad

El Gobierno de Santa Cruz suscribió un Convenio de Cooperación Institucional c...

Image

Cotillo: “Siempre que vienen las campañas vamos a tener gente en las redes que escribe cualquier cosa”

El acto de asunción de autoridades del Consejo Local del Partido Justicialista ...

Image

Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”

El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...

Image

Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales

El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...

Image

Diputados rechazó el pliego de Albarracín y seguirá como juez de El Calafate

El pedido de acuerdo enviado por el gobernador Claudio Vidal para designar al ma...

Image

Diputados aprobó la “Ley Facu” para acompañar a trabajadores en procesos administrativos

La iniciativa de Adriana Nieto fue aprobada durante la 11ª sesión ordinaria y ...