- Organismos provinciales acercaron servicios esenciales a familias de zona de chacras en Puerto Deseado
- "Espero visitar Santa Cruz": el mensaje del embajador de EE.UU. durante la presentación de la Winter Swimming
- El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
- Georgion cuestionó al Municipio de Río Gallegos y aseguró que la Provincia "puso todos sus recursos en el territorio"
- Restringen el ingreso a la Reserva Natural Ría Deseado por el deterioro de los caminos
- Pesquera Santa Elena llevó el kani-kama santacruceño a la Expo Rural de Palermo
- Claudio Vidal destacó el potencial productivo de Santa Cruz tras el cierre de la Expo Rural de Palermo
- Violencia de género en B° 150 Viviendas: aprehendieron a un hombre tras agredir a su pareja
- Disparos en un predio de Altos del Bicentenario: un hombre resultó herido
- Secuestraron un arma y aprehendieron a un hombre tras disparos en Puerto Deseado
Agenda: miembros del Gabinete Provincial recorrieron la Cuenca Carbonífera
Encabezados por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, los ministros del Gobierno Provincial desplegaron una intensa actividad tanto en Río turbio como en la localidad de 28 de Noviembre.
- Por El Caletense | 08/06/2024
Los ministros del gabinete provincial desplegaron una intensa actividad en la Cuenca del Turbio, durante casi tres largas jornadas de trabajo.
Encabezados por el jefe de Gabinete de ministros, Daniel Álvarez, la primera línea del gobierno provincial se abocó al contacto directo con la comunidad y a la inspección y supervisión del trabajo de cada una de las áreas dependientes de la provincia.
El ministerio de Desarrollo Social inició la distribución de alimentos a las familias más vulnerables a través del Programa Alimentario Santacruceño. El abordaje fue masivo y se incluyeron distintos puntos de distribución, que incluyó una recorrida personalizada por distintos barrios, tanto de Río Turbio como de 28 de Noviembre. Además, la ministra Jazmín Macchiavelli se reunió con la Asociación de niños con autismo, con referentes de la Justicia por situaciones puntuales de vulnerabilidad social, recorrió emprendimientos y cooperativas acompañada por la Concejal Mariana Mercado; entre otras acciones.
Daniel Álvarez, por su parte, encabezó reuniones con la delegación de Vialidad junto al presidente del organismo, Ariel Ricón; se reunió con los trabajadores de YCRT agremiados en ATE, y recibió a representantes de las comunidades educativas de las escuelas, junto a los titulares de Educación y del IDUV, respectivamente.
Otras noticias que pueden interesarte
“Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano
De cara a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, la Lista ...
Terraz reavivó el debate por la coparticipación y propuso un acuerdo político para sanear las finanzas municipales
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial mandato cumplido y ex...
Santa Cruz avanza con una innovadora licitación petrolera que generará más de 120 puestos de trabajo
El ministro de Energía y Minería de Santa Cruz, Jaime Álvarez, confirmó la...
El proyecto para declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz continuará siendo analizado en comisiones
Por moción del diputado Santiago Aberastain -jefe del bloque oficialista Por Sa...
Adriana Nieto pidió “priorizar a las familias que esperan una vivienda” y cuestionó a la oposición
El proyecto que busca declarar la Emergencia Habitacional en Santa Cruz pasó a ...
Emergencia habitacional: Aberastain pidió “darle herramientas a la gente” y cuestionó a la oposición
El diputado Santiago Aberastain defendió el proyecto de Emergencia Habitacional...
Echazú rechazó el proyecto de emergencia habitacional y pidió mayor debate antes de su aprobación
El diputado provincial Eloy Echazú (Unión por la Patria) adelantó que no acom...
Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas
Mientras la mayor parte de las dependencias policiales de Santa Cruz retomó sus...
Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”
El ministro de Energía y Minería destacó que las inversiones de las nuevas op...
El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz
El referente provincial del Partido Obrero en Santa Cruz, Nicolás Gutiérrez, c...
Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"
Javier Veliz, Gerente de Santa Cruz Puede S.A.U. expreso que la decisión de la ...
Ricci defendió la visita a Materfer y respondió a Echazú
La ministra de Producción respondió a Eloy Echazú luego de las críticas por ...























