Prevención: continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

A partir de las 9 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas.

Desde el Comité de Prevención de Crisis del Gobierno de Santa Cruz, se realiza el permanente monitoreo de las rutas provinciales y nacionales, en virtud de brindar toda la información necesaria a los usuarios y usuarias de las mismas.

Es importante recordar que antes de iniciar un viaje, se realice las consultas pertinentes y se tomen todos los recaudos necesarios para evitar todo tipo de inconvenientes. Además tenga en cuenta que rige la obligatoriedad de portar cadenas para circular en las rutas de la provincia como así también se solicita respetar las indicaciones del personal de seguridad para evitar inconvenientes dado las inclemencias del tiempo que se registran en todo el territorio santacruceño

El parte provincial del estado de rutas, se puede encontrar en https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-provinciales/, en tanto, la información a nivel nacional en https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-nacionales/.

Cabe destacar también que existe una comunidad local de WhatsApp, donde se pueden concretar consultas inmediatas y/o recibir información de forma más directa. “Información vial al instante” a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgaI2GP8q7SIXSKztqCnVL

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Grasso: “Si quieren poner candidatos a dedo, los vamos a pelear y lo decidiremos en internas"

Pablo Grasso asumió formalmente la conducción del Partido Justicialista de San...

Image

Carambia: “las empresas tienen miedo de invertir en Santa Cruz”

El senador nacional José María Carambia cuestionó duramente al Gobierno de Sa...

Image

Escalofriante: Hallaron un feto en un canasto de residuos en plena vía pública

El hallazgo se produjo este lunes por la mañana en el barrio Güemes de Caleta ...

Image

Más de 60 personas inscriptas en construir Santa Cruz en Puerto Deseado

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) participó de la jornada que...

Image

Caleta Olivia fue sede del lanzamiento provincial del programa “Activá tu Huerta”

La iniciativa impulsada por el Consejo Agrario Provincial con el objetivo de pro...

Image

Julio Adrián Gómez asumió como Letrado Adjunto de la Defensoría Pública Oficial N°1

El abogado Julio Adrián Gómez asumió formalmente como Letrado Adjunto de la D...

Image

El modelo que Huarpe Santa Cruz busca replicar en la provincia: empresas que también invierten en las comunidades

El desarrollo de la actividad minera suele poner el foco en las grandes inversio...

Image

Escritoras santacruceñas brillaron en la Feria del Libro con presentaciones que unieron literatura, poesía y juego

En el marco de la 32ª Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, las escritoras ...

Image

Adultos mayores: acompañamiento, inclusión y una vida activa como ejes de una política pública

La Subsecretaría de Políticas para el Adulto Mayor, dependiente del Ministerio...

Image

Más de 60 vecinos participaron del curso de Manipulación de Alimentos impulsado por la Municipalidad

La capacitación teórico-práctica se desarrolló en la Unión Vecinal del Barr...

Image

El Municipio avanza junto a los estudiantes en la organización del Baile del Estudiante 2026

La iniciativa cuenta con el impulso del intendente Pablo Carrizo y contempla un ...

Image

El Municipio brindó un taller teórico práctico de construcción en seco

La capacitación se desarrolló en el galpón de la Secretaría de Estrategia y ...