- Crecen los reclamos contra bancos y Defensa del Consumidor advierte sobre endeudamiento y débitos automáticos
- “Quién cantará Hotel California” llega a Caleta Olivia: el biodrama que convierte la crisis habitacional en teatro
- La Caja de Servicios Sociales simplifica el acceso a las prestaciones, ahora también, sólo presentando el DNI
- Santa Cruz: AMET advirtió sobre la crítica situación de trabajadores de la educación técnica
- Nafta a domicilio: una antigua idea asoma otra vez en el mapa local
- Pedro Muñoz pidió “diálogo profundo” ante un posible endeudamiento provincial
- Concretan trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio “Pancho Cerda”
- Gustavo Fernández: “Son varios factores que están sumando para repotenciar la distribución de agua”
- Limpieza en el playón del barrio 3 de Febrero
- Aparicio analiza la situación social de Santa Cruz
Se abrió la inscripción para la Escuela de Cadetes de la Policía de Santa Cruz
La Policía de la Provincia de Santa Cruz anuncia la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2025 de la Escuela de Cadetes.
- Por El Caletense | 04/07/2024
La Escuela de Policía de Santa Cruz abrió nuevamente sus inscripciones para el próximo ciclo lectivo 2025. Te detallamos los requisitos y tecnicaturas.
En tal sentido se invita a los y las jóvenes interesados en ingresar como cadetes de primer año a postularse a las siguientes Tecnicaturas Superiores:
-Seguridad Pública y Ciudadanía
-Gestión en Siniestros
-Criminalística
-Investigación Criminal
-Tratamiento Penitenciario
Requisitos para la Inscripción:
Ser argentino, nativo o por opción.
Poseer salud y aptitudes psico-físicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en el que ingresa.
Aprobar satisfactoriamente el Protocolo de Evaluación Psicológica para ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Cruz, dispuesto por Resolución MG Nº338/17.
No registrar antecedentes penales desfavorables.
Proceso de Inscripción:
Registro Online: Completa el formulario de inscripción disponible en nuestro sitio web oficial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfojnUsx7lt1ddS30f0yR6jv4HZCiIJ4mvQtsdkxxIolKExhQ/viewform
Presentación de Documentación: Presenta la documentación requerida en las oficinas designadas tras el registro online. Toda la documentación adjunta será solicitada al momento de su presentación en formato original (ver demás requisitos en la página web).
Exámenes de Selección: Durante el examen físico se evaluarán a cada uno de los aspirantes, los datos antropométricos para las actividades físicas a desarrollar.
Cupos limitados
Las Tecnicaturas contarán con cupo limitado, el cual estará establecido por un orden de mérito de acuerdo con los resultados de los exámenes de admisión. En caso de no quedar seleccionado en la Tecnicatura a la que se postula, será reasignado a la que tenga mayor demanda institucional.
La Policía de la Provincia de Santa Cruz se compromete a brindar una educación de calidad y a formar futuros líderes que garanticen la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.
Otras noticias que pueden interesarte
Allanaron un establecimiento rural en una causa por abigeato en la zona norte
El procedimiento fue realizado de manera conjunta por las policías de Santa Cru...
Rescatan un cuatriciclo inmovilizado en una zona de lagunas cerca de Caleta Olivia
Bomberos de Caleta Olivia rescataron un cuatriciclo que había quedado atrapado ...
Tragedia en Perito Moreno: murieron un bebé y un adulto tras una explosión e incendio
Una explosión seguida de un incendio provocó una tragedia este domingo por la ...
Vecino alertó a la policía tras reconocer una bicicleta robada
Un operativo policial realizado en el barrio El Mirador movilizó a vecinos y ef...
Incendio en una vivienda del barrio Güemes: una mascota murió y el fuego habría sido causado por un caloventor
Un incendio registrado este mediodía en una vivienda del barrio Güemes moviliz...
Rescataron a dos personas que permanecieron más de 15 horas varadas en una zona agreste cerca de Piedra Buena
Dos personas fueron rescatadas este viernes en una zona rural cercana a Comandan...
Condenan a expolicia: "Un violador menos en las calles de Caleta"
Se confirmó la sentencia dictada por la Cámara Penal de la Segunda Circunscrip...
Investigan intento de abuso a un adolescente en la vía pública y refuerzan patrullajes
El jefe de la Unidad Regional Zona Norte habló sobre el hecho ocurrido en barri...
Los Antiguos: allanamiento por violencia de género derivó en el secuestro de droga
Un operativo judicial realizado en una chacra de Los Antiguos, en el marco de un...
Amplio despliegue policial en rutas y localidades del norte santacruceño
La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención en rutas clave com...
Escuelas en alerta : 3 menores en la mira por amenazas de tiroteos, secuestran celulares en allanamientos
En las últimas horas, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ll...
Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas
Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...























