- Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
- “Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
- Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
- Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
- Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
- Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
- SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
- Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
- Pablo Pérez: “La previsibilidad es fundamental para el futuro del sistema previsional”
- Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”
Vidal: “Necesitamos gente como Segundo y como su equipo de trabajo”
Así lo señaló el gobernador Claudio Vidal al recorrer las instalaciones de Bomberos Voluntarios “2 de Junio” de Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 11/07/2024
El gobernador Claudio Vidal visitó las instalaciones donde se desempeñan los Bomberos Voluntarios “2 de Junio” que funciona en Caleta Olivia, acompañado del ministro de Seguridad, Pedro Prodromos; y el intendente de la localidad, Pablo Carrizo. En el lugar, el mandatario hizo entrega de equipos de rescate vehicular a los trabajadores con quienes, además, dialogó sobre la tarea que llevan adelante.
Vidal habló con el presidente de Bomberos Voluntarios, Segundo Rodríguez, a quien le reconoció el enorme trabajo que realizan los agentes.
“Necesitamos gente como Segundo, como su equipo de trabajo. Gente predispuesta, con ganas de trabajar, con ganas de aportar a la comunidad. Son bomberos voluntarios, hacen todo totalmente ad honorem, con mucho esfuerzo”, enfatizó el mandatario provincial.
Reconoció que “muchas veces le sacan horas para estar con la familia y venir acá al cuartel y estar atento a cualquier emergencia que surja en la localidad, entonces, necesitamos más gente como Segundo y su equipo”, a quienes calificó como “solidarios, con ganas de trabajar por los demás”.
Vidal remarcó que ésta “es la única forma, o es parte de lo que nosotros necesitamos para sacar esta provincia adelante, gente que quiera hacer el bien”. En Caleta Olivia, Segundo y su equipo trabajan sin descanso para dar su aporte a la comunidad de la zona norte: “Nosotros, desde el Gobierno, acompañamos, pero quiero recordar que hay otros pedidos de bomberos voluntarios del resto de la provincia, no me olvido de ellos”, mencionó.
“Yo sé la difícil situación estructural que viven. Vamos a tratar de llegar a todos lados, de a poquito. Es una tarea difícil. Fueron muchos años de abandono. Ahora nos toca a nosotros comenzar a cumplir y reestructurar nuestra provincia. Así que, contento por poder ayudar”, sintetizó tras su visita.
“Felicitaciones por el trabajo que hacen. Son ellos los que están acá. Día y noche, las 24 horas, trabajando, esperando que llegue el momento para poder ayudar. Quizás estas cosas, a veces, no se toman muy en cuenta, no se ven”, puntualizó Vidal.
Sobre la entrega de equipos, mencionó que “es parte del recurso que necesitan las distintas instituciones para cubrir algún tipo de accidente, así que a seguir trabajando porque hay muchos lugares que esperan un aporte para poder trabajar en beneficio de la comunidad”, agregó Vidal para finalizar.

Otras noticias que pueden interesarte
Koluel Kayke respalda el pedido de financiamiento provincial para garantizar obras esenciales para la localidad
El presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kayke, Tomás Cabral, defendi...
Farías: "La Ley de Financiamiento Estratégico es para reactivar la economía y generar trabajo, pido a los diputados que sean leales al pueblo”
La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, manifestó su ap...
Jaime Álvarez: “La licitación de Sur Río Deseado Este permitirá atraer inversiones, generar empleo y fortalecer la infraestructura productiva”
El ministro de Energía y Minería anunció la apertura de la Licitación Públi...
Galarza respaldó la búsqueda de financiamiento para sostener obras, empleo y servicios en Santa Cruz
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, sos...
Belarde pidió acompañar la Ley de Financiamiento para generar obras y empleo
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Facundo Belard...
El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
Mediante una resolución aprobada por mayoría, el cuerpo legislativo manifestó...
Carrizo pidió respaldar herramientas financieras para impulsar obras y crecimiento en Santa Cruz
El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, defendió la necesidad de contar ...
“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
El concejal Aparicio presentó dos proyectos de resolución dirigidos a Servicio...
Elmiger pidió esperar la mesa del salario y consideró "inoportuna" la protesta policial
La ministra de Gobierno sostuvo que los efectivos tienen derecho a reclamar, per...
Georgion aseguró: "Nosotros decidimos profundizar el programa Acompañar"
El Gobierno de la provincia de Santa Cruz implementó el Programa “Acompañar...
Santa Cruz reúne a referentes de toda la Patagonia para fortalecer una agenda común de seguridad
Autoridades, especialistas y representantes de Fuerzas de Seguridad de la Regió...
Los Antiguos sumará 12 nuevos pozos de agua para potenciar la producción y el desarrollo regional
El gobernador Claudio Vidal anunció una nueva campaña de perforación destinad...























