- Fuerte rechazo a la posible privatización de servicios públicos y sin respaldo al recorte salarial
- Reforma de la ley de discapacidad: advierten recorte de derechos y desregulación del sistema
- ADIUNPA renueva autoridades entre paros y reclamos por el financiamiento universitario
- José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”
- Otro histórico reclamo de CAME se concretó: 10,5% de IVA en tarifas de riego agroindustrial
- YPF avanza a la fase de “due diligence” en el proceso de venta de su participación en Metrogas S.A.
- Crece la incertidumbre por una posible privatización de Servicios Públicos
- Acuerdo paritario para municipales de Rio Gallegos
- Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
- Nueva jornada de labor en comisiones en la Cámara de Diputados de Santa Cruz
Siares: "Estrella Norte, tiene que ser portada de diario todos los años"
En una entrevista exclusiva para el programa Nueva Era, conducido por Gabriel Murúa, el director técnico del Club Estrella Norte; Luis Siares, compartió detalles cruciales sobre su trayectoria y los objetivos del equipo en el Torneo Apertura "Alejandro Santoro".
- Por El Caletense | 18/07/2024
Luis Siares, director técnico del club Estrella Norte, comentó en el programa Nueva Era, sobre sus comienzos en su camino como entrenador, como así también las expectativas con el Torneo Apertura "Alejandro Santoro".
En la entrevista, Siares explicó que su carrera como jugador fue truncada por una lesión a los 20 años, describió cómo comenzó desde abajo como utilero para luego ascender gracias al apoyo de figuras clave como Héctor Almagro. "Almagro, fue quien me animó a dirigir la Reserva, lo que eventualmente me llevó al primer equipo", afirmó el técnico.
Con una historia de más de dos décadas en el club, Siares, destacó su compromiso con el desarrollo de talentos jóvenes. "Siempre estoy en la cancha temprano, observando y evaluando a los jugadores. No tengo miedo de darles la oportunidad en Reserva o incluso en el primer equipo si veo que están listos", declaró.
En cuanto al desempeño actual del equipo en el torneo, Siares se mostró optimista pero cauteloso. "Estamos en cuarto lugar con 13 puntos. Aún queda una fecha crucial contra Catamarca este sábado, donde jugaremos en casa", señaló.
Acá la nota completa:
Además, el director técnico enfatizó la importancia del trabajo en equipo con la comisión directiva para fortalecer la estructura del club. "Desde que llegué a la primera división, hemos trabajado arduamente para consolidar una base sólida", aseguró.
Siares, también reveló su filosofía de no temer al riesgo y de buscar constantemente el éxito. "Me gusta arriesgarme y no le tengo miedo a perder. Mi objetivo es que Estrella Norte sea portada de diario todos los años", expresó con determinación.
Finalmente, el entrenador dejó un mensaje claro para los seguidores del club: "Confíen en el equipo. Los chicos están comprometidos; hasta el final vamos a llegar, seguramente".
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia se prepara para la 5° corrida solidaria por C.A.B.I.N. y el Hospital Zonal
En diálogo con el programa Más de lo Mismo, integrantes del Club de Leones bri...
Georgión destacó el valor del deporte en la apertura de los Juegos Patagónicos
El ministro Sebastián Georgión encabezó la apertura de los Juegos de Integrac...
Georgion: “Como provincia tomamos la decisión de defender todos los compromisos que tomamos en materia deportiva”
Fueron las definiciones del Ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integraci...
Caleta Olivia recibe a los Juegos de Integración Patagónica con competencias en el Pancho Cerda
Delegaciones de toda la Patagonia ya se encuentran en Caleta Olivia para partici...
Caleta Olivia fue sede de la primera clínica patagónica de cachibol con participación regional
Con la participación de equipos de distintas localidades de la región, Caleta ...
El Jiu Jitsu convocó a más de 150 atletas en Caleta Olivia
Con más de 150 competidores de la Patagonia, Bahía Blanca y Chile, Caleta Oliv...
Reconocieron a jugadores del Torneo Regional Patagónico Sur de Fútbol de Veteranos
Más de 250 jugadores fueron reconocidos en Caleta Olivia durante un agasajo org...
Se disputó la segunda fecha de la Liga Femenina Infanto Juvenil en Caleta Olivia
La segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infanto Juvenil se dis...
El Programa EduActiva realizó una jornada deportiva en Caleta Olivia
En el marco del programa EduActiva, impulsado de manera articulada entre el Cons...
Estrella Norte renueva su casa: trabajan en la base para el futuro césped sintético
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa impulsando mejoras en la infraestruc...
El Municipio pone en marcha un nuevo espacio para el desarrollo del fútbol femenino
Se trata de la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infanto...
Santa Cruz impulsa acuerdos para fortalecer la pesca deportiva y el turismo sustentable
La Provincia avanzó en un acuerdo entre pescadores y establecimientos rurales p...






















