- Organismos provinciales acercaron servicios esenciales a familias de zona de chacras en Puerto Deseado
- "Espero visitar Santa Cruz": el mensaje del embajador de EE.UU. durante la presentación de la Winter Swimming
- El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
- Georgion cuestionó al Municipio de Río Gallegos y aseguró que la Provincia "puso todos sus recursos en el territorio"
- Restringen el ingreso a la Reserva Natural Ría Deseado por el deterioro de los caminos
- Pesquera Santa Elena llevó el kani-kama santacruceño a la Expo Rural de Palermo
- Claudio Vidal destacó el potencial productivo de Santa Cruz tras el cierre de la Expo Rural de Palermo
- Detuvieron a un hombre tras una brutal agresión a su pareja en Caleta Olivia
- Disparos en un predio de Altos del Bicentenario: un hombre resultó herido
- Secuestraron un arma y aprehendieron a un hombre tras disparos en Puerto Deseado
CONVOCARON A PRESIDENTES DE ESTRELLA NORTE Y MAR DEL PLATA
Ejecutivo a disposición de clubes que participarán en el Torneo Argentino C
- Por El Caletense | 23/12/2015
CONVOCARON A PRESIDENTES DE ESTRELLA NORTE Y MAR DEL PLATA
Ejecutivo a disposición de clubes que participarán en el Torneo Argentino C
Desde Intendencia se convocó a las autoridades de Estrella Norte y Mar del Plata, los dos clubes que participarán en el Torneo Argentino C de Fútbol, para “ponerse a disposición” y ayudar a las entidades en lo que el municipio pueda.
El mandatario local, Facundo Prades, junto a Pablo Fernández y Claudia Rearte, secretarios de Relaciones Institucionales, y de Deportes, Cultura y Turismo, respectivamente, escucharon las explicaciones de los directivos de las entidades; en la reunión efectuada durante la tarde, en la Sala de Situación comunal.
Uno de los puntos más importantesque se trataron fue el relacionado con las condiciones que posee el campo de juego del Estadio Municipal, el cual es el único habilitado en Caleta para que se disputen los partidos de dicho Torneo.
La secretaria Rearte se comprometió a dar prioridad al trabajo en esa cancha, teniendo en cuenta que el certamen se jugará durante enero. Asimismo, reconoció que “no será fácil ni rápido ya que depende en gran medida de la problemática de la falta de agua”.
Fernández, secretario de Relaciones Institucionales, agregó: “Nos ofrecimos ante estos clubes para ser mediadores y gestores, para solucionar algunos problemas como pueden ser los costos de traslado y arbitraje. Acabamos de cruzar todos los teléfonos para poder estar constantemente en contacto y trabajar en conjunto, para que se fortalezca este vínculo que se había perdido con la municipalidad”.
APOYO MUNICIPAL A CLUBES
El presidente del club, Juan Domingo Cabrera expuso que “lo que se está necesitando y venimos a buscar de parte del intendente es apoyo en este desafío. Apuntando a que desde el municipio se pueda aportar a las actividades de desarrollo deportivo que saca a muchos jóvenes de diferentes dificultades sociales y que fundamentalmente contribuye al panorama deportivo de la ciudad”.
Desde el club Mar del Plata, su titular, Leonardo Páez, agradeció “la actitud del intendente de convocarnos a los dos equipos que vamos a representar a la ciudad en esta instancia del Torneo, que presupone un armado de logística, y de recursos humanos y económicos que por ahí exceden la capacidad económica de los clubes”.
“En la medida que los sorteos lo estipulen habrá que ver qué distancias hay que recorrer. Los costos de los transportes en la Patagonia son muy grandes y sin el apoyo del Estado es casi imposible para las instituciones intermedias”, indicó.
Otras noticias que pueden interesarte
Vidal: "Invertir en el turismo es impulsar el desarrollo de Santa Cruz"
En el marco de la presentación oficial de este evento internacional en la Expos...
Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo representarán a Caleta Olivia en el Mundial de Aguas Gélidas
Los nadadores caletenses competirán del 2 al 9 de agosto en el Mundial de Aguas...
“Toto” Avilés debuta contra Boca Juniors y enfrentará a Paredes y a Villa
El futbolista riogalleguense iniciará el partido desde el banco de suplentes. V...
Agustín Nolasco: "Entreno todo el año para estar listo cuando aparezca una pelea"
El único campeón de K1 de Caleta Olivia visitó los estudios de Red Deportiva ...
Maximiliano Noria acelera su preparación: "Queremos llegar fuertes desde el primero hasta el octavo round"
El púgil caletense visitó los estudios de Red Deportiva y habló sobre su prep...
Tigres del Sur, subcampeón argentino: los protagonistas compartieron su experiencia tras la histórica campaña en Misiones
Los jugadores de la categoría C11 de Tigres del Sur visitaron los estudios de R...
La Liga confirmó el receso y reprogramó el Apertura: buscan ponerse al día antes del 21 de agosto
El presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Javier Navarrete, confi...
La Liga Norte busca reanudar el torneo el próximo fin de semana tras el fin del conflicto policial
La dirigencia se reunirá este martes para definir la reprogramación de la comp...
Matías Casas: "Hay momentos en los que uno extraña demasiado, pero tratamos de estar siempre concentrados"
El defensor caletense de 13 años, surgido en el Club Mar del Plata, atraviesa s...
Jorge Moreno: "Nicolás Moreno sigue suspendido por la CAFS y le miente a los clubes de Caleta Olivia"
Jorge Moreno, vicepresidente de AFUSA, habló en Red Deportiva y aseguró que la...
Mar del Plata celebra 63 años de historia e inaugura la nueva iluminación de su cancha
El Club Social y Deportivo Mar del Plata celebra este martes su 63° aniversario...
Nicolás Moreno rompió el silencio: "Me duele que gente que comió en mi mesa haya dicho tantas incongruencias"
Nicolás Moreno, presidente de AFUSA, confirmó que la deuda con la Confederaci...
























