- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
A días de concluir el receso invernal, no hay certezas sobre las calderas para la Escuela Especial N° 8
Los padres de la comunidad educativa se habían movilizado previo al parate invernal exigiendo respuestas a las necesidades de mantenimiento edilicio.
- Por El Caletense | 23/07/2024
En el programa El Oso, que conduce Emir Silva, Claudia López, mamá de un alumno de la institución, indicó que hasta el momento sólo tienen conocimiento de que se concretaron trabajos de limpieza de tanques y desinfección del edificio, pero nada sobre el problema más importante vinculado a la falta de calefacción.
“Rumores hay, pero todavía no tenemos nada concreto”, expresó, acotando que si bien trascendió que habría calderas de nuevas para la escuela y que están los repuestos para las que hay que reparar, esto no fue confirmado por las autoridades, al menos a los padres.
Claudia Lopez, seña resaltó que la importancia es resolver la problemática de las calderas para que los alumnos puedan volver a clases y a la pileta y subrayó que si es necesario continuar movilizándose para que lleguen las respuestas, lo harán.
En este marco, señaló que habló ayer con la responsable de la Dirección Regional de Educación Zona Norte, María Mercedes Barrionuevo, quien se comprometió a brindar información sobre los trabajos realizados el día jueves, a su regreso a la localidad.
“Le comenté que estaban los rumores de que estaban las calderas y que habían llegado los respuestas pero ella no está en conocimiento todavía porque no está en la localidad. Entonces el jueves, cuando se reintegre su labor, me va a informar si es así o no”, sostuvo expresando además su preocupación por la cercanía a la fecha de reinicio escolar.
Finalmente resaltó que, las demandas más urgentes se vinculan a la reparación de las calderas de la institución y de la pileta, aunque también hay que realizar trabajos en los baños y luminaria, ente otros aspectos.
Otras noticias que pueden interesarte
Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
Bajo la premisa del gobernador Claudio Vidal para dar respuestas concretas a los...
El Ministerio Secretaría General coordinó una jornada de trabajo sobre violencia laboral
La Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio Secretaría Ge...
Represas: Rubén Crespo transmitió a Vidal el agradecimiento de las familias de la construcción
El referente de la UOCRA destacó las gestiones que permitieron reactivar las ob...
Claudio Vidal profundizó el reclamo ante la Justicia y convocó al presidente del Tribunal Superior
El gobernador encabezó un nuevo encuentro con productores de la zona centro, en...
Puerto Santa Cruz: la diputada Fabiola Loreiro celebró el reinicio de la obra en las represas
Tras la firma de los convenios con el consorcio empresario, la diputada Fabiola ...
Puerto Caleta Paula: la nueva ley de promoción industrial abre expectativas de inversiones
El Gobierno provincial busca potenciar la actividad naval, pesquera y minera en ...
Prohíben ingresar a la Reserva Provincial Ría Deseado
El Consejo Agrario Provincial (CAP), junto a la Administración General de Viali...
El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes del mes octubre
La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...
Claudio Vidal fijó 30 días para avanzar en mejoras en el sistema de Salud de Santa Cruz
El gobernador se reunió con representantes de los profesionales médicos. Propu...
Agüero destacó la inversión para bomberos, los nuevos ascensos y los preparativos para el Día de la Policía
El jefe de la Policía de Santa Cruz, Diego Agüero, brindó detalles sobre la l...
Río Gallegos: estudiantes de la UNPA impulsan controles por el cáncer de próstata en adultos mayores
Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPA concretaron una jornada...
Despliegue sanitario en Puerto Santa Cruz: auditan el hospital local y refuerzan la atención primaria
La cartera sanitaria provincial desembarcó en el Hospital Dr. Eduardo Canosa y ...























