La caletense Mariana Olmos, presente en el primer Congreso Emprendedor de Latinoamérica

En una reciente visita al programa Nueva Era, conducido por Gabriel Murúa, Mariana Olmos, una destacada emprendedora, compartió detalles sobre su participación en el congreso que se llevará a cabo el 8 de agosto en Buenos Aires. Mariana, conocida por su proyecto "Mariana Scrap", detalló su experiencia y el impacto de su trayectoria emprendedora.

Mariana Olmos, la emprendedora detrás de Mariana Scrap, compartió información sobre su próxima participación en el Primer Congreso Emprendedor de Latinoamérica. El evento se celebrará el 8 de agosto en Buenos Aires.

Olmos comentó que está realizando una membresía con la mentora Mery Sánchez, especialista en ventas y marketing que reside en Miami, pero es originaria del interior de Buenos Aires. Según Mariana, este año está dedicado a formarse constantemente, ya que "lo que servía el año pasado para emprender, este año no tiene vigencia", lo que subraya la importancia de estar en formación continua.

Su emprendimiento en el diseño de cuadernos, agendas y planners personalizados comenzó hace cuatro años, aunque lleva casi ocho años trabajando en estos productos. La pandemia le permitió acceder a formaciones virtuales que antes solo eran presenciales, lo que fue un punto de inflexión en su carrera.

En cuanto a su participación en exposiciones como lo fue la Expo Invierno, Mariana destacó que fue un éxito, vendiendo casi el 98% de sus productos. También mencionó la importancia de las alianzas y la visibilidad en nuevos nichos de mercado como objetivos para el futuro.

Acá la nota completa:



Desde sus inicios, ha estado comprometida con su pasión por el arte y las manualidades. Tras completar su formación, empezó a vender productos pintados en madera para financiar la construcción de su casa, lo que le permitió avanzar en su emprendimiento.

Además, presentó su nueva línea de productos, que incluye libretas con un toque exclusivo gracias a una colaboración con Moira Balboa, destacando su calidad y diseño. También ofrece una línea premium con ecocuero.

Para más información sobre sus productos y proyectos, Mariana Olmos está disponible a través de Instagram: @marianascrapbook o en el celular 156251453.

Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura

Mientras se desarrollan hoy hasta las 17 horas los comicios en el Juzgado Federa...

Image

Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"

Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ri...

Image

Trámites de cédula boliviana en Caleta Olivia: qué días, en qué horario y dónde atenderá el consulado móvil

Tras dos décadas sin presencia en la región, el Servicio General de Identifica...

Image

Griselda Bosso: "Lo más importante es que la paciente vaya a buscar un turno para la mamografía y lo encuentre"

En el marco del mes de concientización "Octubre Rosa", un equipo interdisciplin...

Image

Santa Cruz: la Justicia frenó la venta de tierras en Magallanes y este jueves debaten la emergencia petrolera

El juez federal de Río Gallegos, Claudio Vázquez, impidió inscribir la transf...

Image

La canasta básica supera los $700 mil y advierten que el costo de vida es mayor

La canasta básica total en Caleta Olivia alcanzó los $706.000 por adulto equiv...

Image

Perito Moreno: el Polideportivo del Centenario alcanza un 44% de avance

La obra, financiada a través de los fondos UNIRSE, continúa su desarrollo en l...

Image

Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación

Autoterra lanzó la preventa del Jeep Avenger, un nuevo SUV compacto que llegarÃ...

Image

Vecinos de Caleta Olivia se movilizarán frente al Municipio por los incendios en el basural

La referente de la ONG Patitas de Vida, María Inés Mayorga, convocó a los vec...

Image

La UNPA-UACO realizará la Expo Carreras con 18 propuestas académicas para 2027

El encuentro se desarrollará este viernes 23 de octubre de 9:00 a 13:00 horas c...

Image

La Cámara de Comercio presentó un proyecto para actualizar las normas de las actividades económicas

La iniciativa busca establecer reglas claras para comercios tradicionales, feria...

Image

Caleta Olivia: la historia de Elsa Castro, la docente de francés que corre 21 kilómetros a los 76 años

Llegó a la ciudad en 1967 impulsada por el proyecto de su padre con la primera ...