- Defensa del Consumidor intensificará controles para retirar de la venta el juguete "Squeezy Dumplings"
- Allanamientos por un robo en Las Heras: secuestraron numerosos elementos y detuvieron a dos hombres
- El Consejo Agrario Provincial difundió recomendaciones para la suplementación del ganado durante el invierno
- El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
- Vialidad Provincial intensifica los operativos de despeje de nieve en rutas de Santa Cruz
- RÃo Turbio pone en marcha una herramienta digital para fortalecer la atención sanitaria
- Operativo de rescate en una escuela de Caleta Olivia: lograron bajar a un felino atrapado
- Bomberos asistieron a vehÃculos atrapados por barro y nieve en Puerto Deseado y Los Antiguos
- Capital Humano verificará el cumplimiento del servicio educativo durante el paro
- SPSE reclamará judicialmente los daños tras un choque que dejó sin luz a un sector de RÃo Gallegos
Caleta Olivia: no hay expendio de combustible en estaciones de servicio YPF
La medida se vincula al paro de petroleros anunciado por el SIPGER en respuesta a la situación crÃtica que atraviesa la industria.
- Por El Caletense | 04/09/2024
Ayer, el secretario general del Sindicato Petrolero, Gas y EnergÃas Renovables (SIPGER), Rafael Güenchenen, anunció un paro general ante la crÃtica situación que vive la región por el retiro de YPF de los yacimientos de Santa Cruz y la falta de inversión por parte de las operadoras.
La medida comenzó ayer miércoles a las 20:00 horas y se extenderá por 24 horas afectando a todos los trabajadores vinculados a la industria, incluidos los de estaciones de servicio que comercializan combustibles YPF, ya que se encuentran bajo esta representación sindical.
En este marco, durante la mayor parte de este miércoles, la única opción disponible en Caleta Olivia para quienes necesiten combustible serán las estaciones de servicio de marca AXION, que opera con dos bocas de expendio en la ciudad.
Sin embargo, es importante aclarar que durante la mañana no se podrá llegar al principal punto de venta ubicado en zona céntrica debido al corte de calles dispuesto por la asamblea que el SIPGER prevista para a las 11 horas al pie del Gorosito.
Otras noticias que pueden interesarte
Operativo de rescate en una escuela de Caleta Olivia: lograron bajar a un felino atrapado
La intervención estuvo a cargo de la División Cuartel 16° de Bomberos, que de...
Luján Hæder, la diseñadora nacida en Caleta Olivia que propone reparar la ropa en lugar de fabricar más
La diseñadora patagónica dejó la abogacÃa para crear Hæder, una marca basad...
Santa Cruz difunde recomendaciones para evitar la pérdida de animales durante las contingencias climáticas
El Consejo Agrario Provincial recuerda la importancia de actuar de manera antici...
La propietaria de Cerro Vanguardia en Argentina cerró un sólido trimestre en ganancias y producción
AngloGold Ashanti registró un aumento en la producción de oro y una mejora en ...
Ya está abierta la acreditación para la AOG Patagonia 2026
Del 19 al 22 de octubre de 2026, el Espacio DUAM de Neuquén volverá a reunir a...
La abogada de Tiara pedirá la intervención de la SecretarÃa de Infancias por presuntas irregularidades
Pamela Pérez aseguró que solicitará una auditorÃa sobre el funcionamiento de...
Vuelven a subir en agosto las tarifas de gas y electricidad; prorrogan bonificaciones a usuarios subsidiados
El Gobierno dispuso aumentos de hasta 2% en las facturas eléctricas del AMBA, m...
Más jóvenes terminan la secundaria, pero la desigualdad económica sigue marcando la diferencia
Un informe de Argentinos por la Educación y FLACSO reveló que el 75% de los jÃ...
Avanzan los trabajos de semaforización en Avenida Bartolomé Mitre y calle Juana Terraz
La Municipalidad de Caleta Olivia, se encuentra ejecutando las distintas tareas...
El Gobierno Provincial financiará la primera etapa de cordón cuneta en Pico Truncado
El IDUV y la Municipalidad firmaron un convenio para ejecutar una obra de infrae...
El Municipio despliega un operativo de contingencia para mitigar los efectos de las lluvias en Caleta Olivia
Tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas, el Municipio desple...
Suspendieron la inauguración de la calle Juana Terraz por las condiciones climáticas
La inauguración de la obra de pavimentación, prevista para este sábado 1 de a...
























