- Santa Cruz Norte competira en Bariloche con tres seleccionados
- Fuerte apuesta en la Cuenca: PAE activa un plan bajo el RIGI para frenar el declino de Cerro Dragón
- Escándalo en el CPE: AMET denunció “censura” a docentes de Zona Norte
- El Colegio de Kinesiólogos inaugura su sede propia y expone la crisis por la deuda de la CSS
- Julián Carrizo detalló el estado de la negociación salarial y las gestiones por los créditos del Banco Santa Cruz
- Cómo participar de la segunda edición de "Vino y Poesía" este sábado en Caleta Olivia
- La UNPA impulsa capacitaciones gratuitas en inteligencia artificial, ciencia y liderazgo para mujeres
- El Ministerio Secretaría General de la Gobernación restableció la señal de LU14 Radio Provincia en El Calafate después de más de 8 años
- Cristian Aguirre confirmó la conformación de un nuevo espacio libertario en Santa Cruz de cara a 2027
- “La tercera es la vencida”: Carambia anticipó una “foto clave” para lanzar su espacio electoral hacia 2027
Transylvania Party: Noche de post punk en la Sala Liliana Venanzi
Hoy a partir de las 20 horas la Sala Liliana Venanzi será el escenario de la primera edición del Transylvania Party. Se presentarán las bandas Grimorio, LAPS. y Saudade de Comodoro Rivadavia. Miguel Ormeño, músico y parte de la organización, comentó todos los detalles de la fecha.
- Por El Caletense | 07/09/2024
En una reciente visita al programa Sonando en Alta, Miguel Ormeño, parte de la organización y músico de la banda Grimorio, brindó detalles del evento que promete una noche vibrante para los amantes del post punk y el dark wave. A partir de las 20 horas, la Sala Liliana Venanzi será el escenario del "Transylvania Party", con una entrada en puerta de $3000 pesos.
Grimorio, la banda de Ormeño, se presentará por segunda vez en la ciudad. La banda, compuesta por un dúo de sintetizador, caja de ritmos, guitarra y saxofón, ha estado trabajando en su sonido característico, que mezcla dark wave y post punk. Ormeño destacó la dificultad de lograr un sonido nítido en comparación con el punk tradicional, subrayando el esfuerzo y detalle puestos en cada actuación.
El evento contará con la participación especial de LAPS, una banda con una sólida trayectoria en el post punk, aunque con presentaciones esporádicas. También se presentarán Saudade, provenientes de Comodoro Rivadavia, conocidos por su raw punk que recuerda a las raíces de Iggy Pop. La noche será acompañada por dos musicalizadores, Mariano Jr y Basura Blanca, quienes ofrecerán una experiencia única con vinilos.

Ormeño también valoró el apoyo de la secretaria de cultura, Dana Moreno, quien ha brindado recursos y apoyo crucial para la realización del evento en tiempos difíciles para la escena musical. Según Ormeño, el respaldo de Moreno ha sido fundamental para superar las dificultades actuales, proporcionando elementos como batería, ornamentación y escenario.
Además, Ormeño reveló que están considerando realizar una fecha especial para Halloween y que, en el futuro, Grimorio planea grabar nuevo material. Con una lista de diez temas y un enfoque meticuloso en su sonido, Grimorio continúa evolucionando y ofreciendo experiencias musicales únicas para su audiencia.
Otras noticias que pueden interesarte
Cómo participar de la segunda edición de "Vino y Poesía" este sábado en Caleta Olivia
La segunda edición de la propuesta cultural impulsada por la profesora Sandra M...
El artista drag Gyvo dictará un taller de maquillaje artístico y caracterización en Caleta Olivia
Tras varios años de formación y experiencia en producciones teatrales de Villa...
Vidal: “Seguimos trabajando para que más inversiones lleguen a Santa Cruz”
Santa Cruz muestra su potencial ante empresarios e inversores internacionales. E...
Peluchitxs Fest: música, poesía y micrófono abierto al aire libre detrás de Turismo
El encuentro cultural autogestivo celebrará su segunda edición el próximo lun...
“Semillas del Viento”: el documental realizado por estudiantes de la UNPA que ganó un festival internacional
El cortometraje documental “Semillas del Viento”, realizado por estudiantes ...
Gardonio: “Necesitamos mostrar todo lo que Santa Cruz tiene”
En el marco de la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo 2026, el ...
Ticó: “Estamos contentos de tener por primera vez un stand propio”
En el marco de la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo 2026, el ...
La Municipalidad fortalece la formación y el desarrollo del turismo local
La propuesta, impulsada por la Supervisión de Turismo junto a la UNPA-UACO, reu...
La fiesta de Halloween ya tiene fecha: llega el Walking Freak con entrada gratuita
El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará en Caleta Olivia una nu...
Valentín Trapicchio: “El freestyle genera espacios donde los jóvenes pueden encontrarse, expresarse y compartir cara a cara”
Valentín Trapicchio, productor y director de DEM en Argentina, resaltó la impo...
Georgion: “Queremos que los jóvenes tengan espacios, herramientas y nuevas posibilidades”
El ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración acompañó la jornada ...
Caleta Olivia celebró la Identidad Santacruceña con un homenaje a David Andrade
El encuentro se realizó en el Centro Cultural “Manuel R. Camino” y reunió ...























