- Vidal defendió el financiamiento para obras y afirmó que Santa Cruz atraviesa una “oportunidad histórica”
- Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
- Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
- “Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
- Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
- Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
- Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
- Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
- SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
- Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
Curallán: “El logro es de los vecinos del Barrio Hípico”
Así lo expresó el concejal del Bloque Crecer Juntos. Dijo que la obra de agua que inició hoy para nada es “un favor de la política” que debe “garantizar la calidad de vida a los vecinos de la ciudad”.
- Por El Caletense | 09/09/2024
El concejal Juan Curallan habló con Tarde para todo por El Caletense Radio luego de celebrar en redes sociales el inicio de la obra de la red de agua para los vecinos del Barrio Hípico de Caleta Olivia que hace más de 10 años dependen de un camión aguatero.
”Gran noticia para el Barrio Hípico”
Así comenzó el posteo en redes sociales en el que Curallan recordó que el pasado 11 de enero comenzó a recibir reclamos de los vecinos sobre la falta de una red de agua. Luego recordó que el 26 de ese mes se reunió en Río Gallegos con el presidente de SPSE, Jorge Avendaño a quien le acercó personalmente ese reclamo.
“Hoy, 9 de septiembre, me complace anunciar que Servicios Públicos ha dado inicio a la tan esperada obra de agua en el Barrio Hípico. Este es un paso importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y estoy muy contento de ver que el esfuerzo conjunto y los reclamos continuos han dado sus frutos”, dectacó el concejal en sus redes.
Mirá la nota completa
Luego, en diálogo con El Caletense Radio, destacó que este inicio de obra es “un logro es de los vecinos del B° Hípico”. “Mi postura ha sido insistente en todos los términos. Es un barrio que dependía de un camión para abastecerse cada tres días. Tanto hicieron esperar a los vecinos y esto no es un favor de la política. Hay que garantizar la calidad de vida a los vecinos de la ciudad”, sentenció.
Luego habló del Barrio El Chaltén cuyos vecinos luchan por lograr la red de gas y del Barrio de Dios, donde viven cerca de 30 familias sin ningún tipo de servicio. “No podemos desconocer que ahí viven caletenses. Hay que mirar para adelante”, lanzó.
Otras noticias que pueden interesarte
Koluel Kayke respalda el pedido de financiamiento provincial para garantizar obras esenciales para la localidad
El presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kayke, Tomás Cabral, defendi...
Farías: "La Ley de Financiamiento Estratégico es para reactivar la economía y generar trabajo, pido a los diputados que sean leales al pueblo”
La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, manifestó su ap...
Jaime Álvarez: “La licitación de Sur Río Deseado Este permitirá atraer inversiones, generar empleo y fortalecer la infraestructura productiva”
El ministro de Energía y Minería anunció la apertura de la Licitación Públi...
Galarza respaldó la búsqueda de financiamiento para sostener obras, empleo y servicios en Santa Cruz
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, sos...
Belarde pidió acompañar la Ley de Financiamiento para generar obras y empleo
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Facundo Belard...
Labado destacó la participación de afiliados en la interna del PJ y llamó a fortalecer la unidad
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense Radio, la president...
Farías respaldó herramientas financieras para impulsar obras y desarrollo
El concejal Ariel Farías sostuvo que el contexto económico actual exige acompa...
El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
Mediante una resolución aprobada por mayoría, el cuerpo legislativo manifestó...
Carrizo pidió respaldar herramientas financieras para impulsar obras y crecimiento en Santa Cruz
El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, defendió la necesidad de contar ...
“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
El concejal Aparicio presentó dos proyectos de resolución dirigidos a Servicio...
Elmiger pidió esperar la mesa del salario y consideró "inoportuna" la protesta policial
La ministra de Gobierno sostuvo que los efectivos tienen derecho a reclamar, per...
Georgion aseguró: "Nosotros decidimos profundizar el programa Acompañar"
El Gobierno de la provincia de Santa Cruz implementó el Programa “Acompañar...























