- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
- Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
El Municipio concretó la apertura de sobres de licitación para la compra de un camión recolector
Este mediodía en Sala de Situación, la Municipalidad de Caleta Olivia concretó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/24, que implica la adquisición de un camión recolector compactador de carga trasera mixta, con un presupuesto oficial de $190.000.000,00 (IVA incluido).
- Por El Caletense | 11/09/2024
El acto fue encabezado por el intendente Pablo Carrizo, quien junto al equipo técnico de la Secretaría de Hacienda y otros miembros del gabinete municipal, recibieron a representantes de las firmas oferentes.
En esta oportunidad, participaron dos empresas, VIALERG S.A. y Oscar Scorza Equipos y Servicios S.R.L. y fue la CPN Natalia Añazco, dependiente del área de Hacienda, quien tras la apertura de sobres fiscalizó y dio lectura a las propuestas presentadas por cada firma.
Cabe mencionar que el proceso de compra continuará con la labor de la Comisión Municipal conformada para evaluar si cumplen con los requisitos del pliego licitatorio y en un plazo máximo de 15 días, determinar a quien se adjudicará la compra.
Concluida la apertura de sobres y tras la firma del acta correspondiente, el Ejecutivo Municipal destacó que si bien es la primera licitación que se concreta no será la última, debido a que hay un claro compromiso de la administración local con la mejora de los servicios públicos. “Para nosotros es muy importante ir renovando la flota y esto es un gran esfuerzo que está haciendo la gestión”, afirmó Carrizo.
Por su parte, el representante de Oscar Scorza Equipos y Servicios S.R.L destacó la importancia de que un municipio pueda contar con una administración ordenanda que le permita llamar a licitación para la adquisición de nueva flota vehicular en el contexto económico actual.
Estuvieron presentes acompañando al intendente municipal, Daniel Barrera, secretario de Obras Públicas, Servicios y Transporte; Lucas Haidamaschuk, subsecretario de Planificación.
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”
El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...
Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales
El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...
Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...
Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio
El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...
Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña
El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...
Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”
El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...
Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos
El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...
“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados
Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...
Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”
En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...
Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas
El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...
Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...
Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...























