- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
El Torneo Clausura Pibes 2024 dio inicio este sábado en el estadio municipal
Con una amplia grilla de partidos protagonizados por cientos de chicos, comenzó una nueva etapa de esta gran fiesta del fútbol infantil, organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la secretaria de Cultura y Deportes.
- Por El Caletense | 14/09/2024
En este marco, el Prof. Fernando Peñafiel, referente del equipo de trabajo de fútbol infantil del municipio, señaló que la jornada inició muy temprano con la distribución del campo de juego en el estadio “Juan Domingo Perón” para dar vida a los diferentes partidos que se extendieron hasta avanzada la tarde.
El torneo tiene diferentes instancias pensadas para los más grandes y otras, de carácter solo recreativo para los más pequeños, donde el aprendizaje y la diversión son las prioridades.
"Estamos conteniendo 111 equipos entre todas las categorías y eso hay que multiplicarlo por 16 que es la lista asique estamos hablando entre 1700 y 1800 chicos", subrayó Peñafiel.
Asimismo, resaltó que esta tarea es acompañada por un amplio equipo de trabajo, al que agradeció especialmente, valorando el compromiso con el deporte.
El ambiente festivo no solo fue visible en el campo de juego, sino también en las gradas, donde familias enteras acompañan a los pequeños futbolistas. "Vemos a los chicos correr detrás de la pelota, divertirse, hacer goles, atajar situaciones de riesgo del otro equipo y la verdad que a nosotros nos hace muy ben, ellos juegan, los papás y la familia acompaña, asique estamos muy felices", expresó.
Finalmente, indicó que el ya consolidado Torneo Pibes continuará en las próximas semanas, representando un importante espacio deportivo y de integración, donde la expectativa está fundamentalmente centrada en que los chicos sigan participando y disfrutando de cada encuentro.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
Loana Acosta, Aarón Unquen y Julián Gallegos, integrantes del TAP Team, compet...
Lionel Messi quedó quinto en el Balón de Oro: Harry Kane se llevó el premio
El delantero inglés del Bayern Múnich fue elegido como el mejor futbolista del...
Fiesta deportiva en Chile: arrancaron los Juegos de la Araucanía con fuerte presencia santacruceña
Valdivia inauguró la cita binacional con un histórico desfile náutico sobre e...
Arranque ideal en Chile: el vóley de Santa Cruz logró un doble triunfo en su debut binacional
?El seleccionado masculino superó a Tierra del Fuego y Los Lagos en la ciudad d...
Santa Cruz: los seleccionados de básquet y fútbol debutaron en los Juegos de la Araucanía
Los equipos masculinos cayeron por la mínima diferencia en sus primeras present...
Ilusión en marcha: la selección de Santa Cruz partió hacia Chile para la Araucanía 2026
La delegación provincial posó en El Gorosito antes de emprender su viaje en cu...
Caleta Olivia: Leóns Hockey Club festejó sus 10 años con una multitudinaria Copa Ciudad
El torneo interprovincial reunió a 12 equipos de Mamis y 4 mixtos en el gimnasi...
La Municipalidad reconoció a los deportistas santacruceños antes de su viaje a nuevos desafíos
La actividad se realizó en el Cine Municipal, con la presencia del intendente P...
Waiwen venció a Boca en un amistoso de vóley disputado en Caleta Olivia
El equipo de Waiwen se impuso por 3 a 2 ante Boca Juniors en un encuentro de pre...
La Asociación Los Amigos realizará una peña en el Centro Alegría de Vivir para costear su viaje al torneo de la FAFUV
Fabian Carrizo, repasó su infancia en los barrios San Martín y Mar del Plata, ...
Aeronielsen conquista títulos en Brasil y ya se prepara para competir en Córdoba
La escuela de Caleta Olivia participó del Sudamericano de LIBRAF, disputado en ...
Recta final: el básquet femenino de Santa Cruz ultima detalles para viajar a Chile
El combinado santacruceño realiza su última concentración en el CePARD de Rí...























