- Organismos provinciales acercaron servicios esenciales a familias de zona de chacras en Puerto Deseado
- "Espero visitar Santa Cruz": el mensaje del embajador de EE.UU. durante la presentación de la Winter Swimming
- El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
- Georgion cuestionó al Municipio de Río Gallegos y aseguró que la Provincia "puso todos sus recursos en el territorio"
- Restringen el ingreso a la Reserva Natural Ría Deseado por el deterioro de los caminos
- Pesquera Santa Elena llevó el kani-kama santacruceño a la Expo Rural de Palermo
- Claudio Vidal destacó el potencial productivo de Santa Cruz tras el cierre de la Expo Rural de Palermo
- Detuvieron a un hombre tras una brutal agresión a su pareja en Caleta Olivia
- Violento ataque armado: ingresaron por la fuerza y balearon a un hombre
- Disparó contra un auto, escapó y cayó con un revólver cargado
Policía de Santa Cruz: la mesa de salario reanuda la negociación el día jueves 17 de octubre
La mesa de salario policial, que debía reanudarse este lunes, ha sido pospuesta hasta el jueves debido a la ausencia del Ministro de Seguridad. La decisión se tomó tras el rechazo de la propuesta gubernamental de un aumento del 3% para octubre y noviembre, considerada insuficiente por los representantes del personal activo y los retirados, quienes esperan llegar a un acuerdo más satisfactorio en la próxima reunión.
- Por El Caletense | 13/10/2024
Desde la Asociación Civil Policial informaron que la mesa de salario, que debía reanudar sus deliberaciones este lunes, se ha pospuesto hasta el jueves debido a la ausencia del Ministro de Seguridad por motivos de fuerza mayor.
En las reuniones celebradas a principios de octubre, los representantes del sector activo solicitaron un aumento en el valor del punto a $1.900 y un incremento del ítem de antigüedad del 8,5% al 10%. También pidieron la actualización automática de las asignaciones familiares, con especial énfasis en los casos de hijos con discapacidad.
Por su parte, el Centro de Retirados propuso aumentar el valor del punto desde $1.355,17 a $1.592,32, además de incrementar la bonificación por antigüedad del 8,5% al 9% para todas las jerarquías. También sugirieron que el valor del punto suba a $1.839,12 en noviembre y a $2.079,86 en diciembre, con un aumento en la asignación por cónyuge de $90 a $45.000.
Después de un cuarto intermedio para analizar las propuestas, el Gobierno presentó una oferta de incremento del 3% para octubre y otro 3% para noviembre. Esta propuesta fue rechazada por los representantes de los activos y del Centro de Retirados, quienes consideraron la oferta insuficiente.
Aunque la reunión estaba programada para este lunes, fueron notificados el día sábado que el Ministro por motivos de fuerza mayor no estaría presente, esto obligó a reprogramarla para el jueves a las 10:00 horas.
Fuente: Tiempo Sur.
Otras noticias que pueden interesarte
Organismos provinciales acercaron servicios esenciales a familias de zona de chacras en Puerto Deseado
Salud, Registro Civil, Desarrollo Social y otros organismos participaron de una ...
"Espero visitar Santa Cruz": el mensaje del embajador de EE.UU. durante la presentación de la Winter Swimming
Peter Lamelas acompañó al gobernador Claudio Vidal en el lanzamiento de la Win...
Georgion cuestionó al Municipio de Río Gallegos y aseguró que la Provincia "puso todos sus recursos en el territorio"
El ministro de Desarrollo Social, Sebastián Georgion, recorrió los barrios de ...
Restringen el ingreso a la Reserva Natural Ría Deseado por el deterioro de los caminos
El Consejo Agrario Provincial cerró preventivamente todos los accesos a la Rese...
Pesquera Santa Elena llevó el kani-kama santacruceño a la Expo Rural de Palermo
La empresa de Puerto Deseado participó del stand institucional de Santa Cruz po...
Claudio Vidal destacó el potencial productivo de Santa Cruz tras el cierre de la Expo Rural de Palermo
El gobernador participó de la inauguración oficial de la 138° Exposición Rur...
Operativo territorial en Río Gallegos: Verbes destacó el trabajo conjunto para asistir a las familias afectadas
El ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura participó del operativo de...
Vialidad Provincial despliega maquinaria para asistir a familias afectadas por el deshielo en Río Gallegos
El organismo provincial participa del operativo de asistencia impulsado por el G...
Claudio Vidal destacó el desarrollo productivo y aseguró que “primero hay que sembrar para después cosechar”
El gobernador de Santa Cruz compartió un mensaje en sus redes sociales en el qu...
Tras el deshielo, Provincia cuestionó una obra de drenaje del Municipio de Río Gallegos
En el marco del operativo de asistencia por las inundaciones en la capital provi...
Elmiger: “Tenemos que pensar la Santa Cruz de los próximos 30 años”
La ministra de Gobierno defendió la necesidad de actualizar las políticas púb...
SPSE desmiente al Municipio: la inundación en calle Gotti responde a la inexistencia de una red pluvial
La empresa estatal precisó que el inconveniente eléctrico fue subsanado de inm...























