- Estrella Norte golea 5-1 a su clásico rival y Denis Reyes brilla con un golazo
- Intentó escapar de un control en moto y terminó demorado en Río Gallegos
- Pico Truncado: el Hospital Distrital organizó una caminata por la alimentación saludable
- Rutas de Zona Norte: Vialidad repara tramos de la 43 y la 87
- “Vivimos en una cortina de humo”: vecinos exigen respuestas por incendios del basural
- IDUV avanza con la licitación de viviendas modulares: “Buscamos dar una solución habitacional rápida y de calidad”
- Realizaron el sorteo de terrenos en Lago Posadas
- Gadano desmintió a Jairo Guzmán y confirmó que habrá nuevo jefe en Caleta
- El Hospital Modular organiza una jornada de salud por el Octubre Rosa
- Caleta Olivia: el municipio mantendrá congeladas las tasas de la Tarifaria
Petroleros realizó un plenario para compartir novedades
La reunión contó con gran parte de los integrantes de la comisión directiva. Uno de los ejes de la charla fue la situación de YPF y el otro tema resonante tiene que ver con el cambio en la modalidad de adquisición de medicamentos en la obra social OSPE.
- Por El Caletense | 15/10/2024
El encuentro fue encabezado por el secretario adjunto Nallib Rivera, y contó con la presencia de gran parte de los integrantes de comisión directiva. Se dialogó sobre paritarias, situación de la operadora YPF, y cambio en la modalidad de adquisición de medicamentos en la obra social OSPE, donde los afiliados de la Mutual 12 de Septiembre continuarán gozado del
beneficio del 100% de cobertura.
Iniciando el plenario, el Secretario Gremial del Sindicato Petrolero, Carlos Monsalvo, quien detalló las acciones del Secretario General Rafael Güenchenen, quien se encuentra en Neuquén manteniendo reuniones con gremios hermanos, en vísperas a una nueva reunión paritaria que se desarrollará la próxima semana en Capital Federal.

Posteriormente, el Secretario Adjunto Nallib Rivera explicó las modificaciones que se pondrán en ejecución respecto a la adquisición de medicamentos en la obra social OSPE, como así también la situación de la operadora YPF, para que los delegados puedan trasladar oportunamente a los trabajadores.
Respecto a los medicamentos, destacaron que se producirán cambios en la metodología de adquisición, pero aseguraron que se continuará propiciando el 100% de cobertura a los afiliados de la Mutual.
Otras noticias que pueden interesarte
Marcelo Salguero convocó a una asamblea abierta en Pico Truncado para reclamar nuevas elecciones en el sindicato petrolero
El referente petrolero Marcelo Salguero confirmó que este sábado 17 de octubre...
Caleta Olivia sin clases ni atención médica normal: el impacto del paro nacional de ATE en la ciudad
El gremio estatal confirmó un paro de 24 horas para este jueves con movilizaciÃ...
Marcelo Salguero convoca a asamblea petrolera y apunta contra el SIPGER
El referente confirmó en El Caletense Radio que el encuentro será el 17 de oct...
ADOSAC realizará un paro provincial de 24 horas en rechazo a la criminalización de la protesta sindical
La secretaria general de ADOSAC Caleta Olivia, Vanina Galván, confirmó que el ...
"La gestión de Milei es desastrosa": AMET advierte por los recortes a escuelas técnicas y exige el pago del FONID
En el marco del Congreso Nacional del sindicato, el secretario general nacional,...
ADOSAC repudió el millonario juicio contra Adriana Mansilla
La referente docente fue demandada por 20 millones de pesos por la ex presidenta...
Caleta Olivia: SOEMCO negocia aumento y pago de sueldos
El secretario general del gremio, Julián Carrizo, dialogó con El Caletense Rad...
APJAM reclama una fecha de pago de salarios y propone un aumento del 35% para los municipales
En medio de la incertidumbre por el pago de los salarios correspondientes a sept...
Ariel Guede: “La provincia de Buenos Aires apuesta a la educación técnica, pese al desfinanciamiento nacional”
El secretario general de AMET Buenos Aires advirtió sobre la eliminación del f...
Marcelo Rodríguez: “La falta de presupuesto y el cercenamiento de derechos nos afectan a todos por igual”
El secretario general de AMET Misiones advirtió sobre las dificultades que atra...
Santa Cruz: las represas se reactivarían en noviembre con la Ley 90/10
El gobernador Claudio Vidal se reunió con referentes nacionales y regionales de...
Trabajadores petroleros convocan a una reunión para debatir la situación laboral y organizar reclamos
Marcelo Salguero y Álvaro Santana convocaron a trabajadores petroleros, ex petr...























