- Galván sostuvo que muchos docentes rechazarían el incentivo o lo repartirían
- Juan Curallán confirmó nuevos proyectos y dejó en duda su reelección como concejal
- Urricelqui respaldó a Vidal y destacó el plan de obras para la segunda mitad del año
- Capacitación sobre uso seguro de grupos electrógenos reunió a vecinos en el barrio Nuevos Pobladores
- Las danzas urbanas convocaron a niños y jóvenes en el CIJ 3 de Febrero
- Vacaciones de invierno en modo Mundial: 5,9% más de turistas que el año pasado con un impacto económico de $ 2,12 billones
- El Municipio intensifica tareas de contingencia en distintos barrios tras las lluvias
- En la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz trabajan las 24 horas, los 365 días del año
- Las lluvias no frenan el operativo: el Gobierno de Santa Cruz sostiene la asistencia a las familias afectadas
- "No a la entrega de la tierra: Santa Cruz no esta en venta"
Se levantaron los dos conflictos que mantenían incomunicada y sin combustible a Caleta Olivia
Facundo Prades se sentó en Sala de Situación a dialogar con los delegados de los trabajadores de la pesca que mantenían bloqueado al acceso Caleta Paula
- Por El Caletense | 24/12/2015
Se levantaron los dos conflictos que mantenían incomunicada y sin combustible a Caleta Olivia
A su arribo a la localidad, después de haber estado en Río Gallegos y en Buenos Aires, el Intendente Facundo Prades se sentó en Sala de Situación a dialogar con los delegados de los trabajadores de la pesca que mantenían bloqueado al acceso Caleta Paula desde hace varios días, y con los empleados de Austral Construcciones que habían cortado la ruta nacional Nº 3 desde horas tempranas, y logró destrabar ambos conflictos; viajarán el lunes a Río Gallegos para sentarse a negociar con el Gobierno Provincial.
Una vez brindada la conferencia de prensa donde habló de la situación económica en la cual se encuentra la Comuna, el Intendente Facundo Prades acompañado por los concejales Liliana Andrade, Javier Aybar y Rubén Martinez y los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, se sentó a conversar con los delegados de los trabajadores portuarios y posteriormente con los de la construcción afectados a las obras de circunvalación y autovía, y acordó la suspensión de los dos reclamos por acompañarlos a gestionar en Río Gallegos.
Es así que dispuso que los referentes de los trabajadores viajen a la Ciudad Capital para reunirse con autoridades Provinciales con el acompañamiento de los dos Legisladores Caletenses quienes a instancias del Intendente formaron parte de las negociaciones que terminaron con el levantamiento de la ruta nacional Nº 3 por parte de los trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable y los tres concejales del Oficialismo.
En asamblea en los lugares de los conflictos, determinaron la suspensión, es decir se habilitó el acceso al Puerto y cesó el corte de la ruta.
Otras noticias que pueden interesarte
Las danzas urbanas convocaron a niños y jóvenes en el CIJ 3 de Febrero
La Municipalidad de Caleta Olivia, llevó adelante una nueva propuesta recreativ...
María Gabriela Epumer, una guitarrista que dejó una huella imborrable en el rock argentino
A 63 años de su nacimiento, María Gabriela Epumer es recordada como una de las...
Malambo al Viento celebra su décima edición y Caleta Olivia se prepara para volver a ser sede del Pre Cosquín
El director de la Escuela Municipal de Danzas Nativas del CEMEPA, Javier García...
Advierten sobre una presunta estafa con el nombre de Mamás Solidarias Santa Cruz
Sandra Bianchi denunció que personas ajenas a la organización utilizan el nomb...
Un nuevo sonido, una nueva banda y un disco propio: Lucas Morales presenta "Horrorvisión"
En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, el músico habló sobre el naci...
La escena metalera de la región vuelve a reunirse en una nueva edición del Caleta del Palo Fest
En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, Gustavo "Pollo" Maese adelantó...
Visitas guiadas y actividades recreativas para acercar a los chicos al patrimonio histórico
La propuesta, dirigida a salas de 5 años y estudiantes de 1° a 4° grado, comb...
Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
Luego del balance positivo de la participación de Santa Cruz en la 138° Exposi...
El arte de contar historias en canciones: Eugenio Ríos presentó Pequeñas Obras
El músico Eugenio Ríos presentó en YouTube Pequeñas Obras, un registro audio...
Invitan a participar de un laboratorio de creación en cine poético con celulares en la Feria del Libro de Comodoro
En diálogo con Sonando en Alta, por El Caletense Radio, la cineasta e investiga...
Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...
Voces del Viento presentó su nueva formación y apuesta a una nueva etapa con más escenarios y canciones propias
Romina Sides y Diego Ormeño contaron cómo fue el proceso de incorporación de ...























