- Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40
- El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
- Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
- El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
- SPSE completó la reparación del acueducto principal de Las Heras
- Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero
- Advierten por bajas temperaturas, nieblas y posible formación de hielo en rutas de Santa Cruz
- Asistieron a 24 familias de Río Gallegos con la entrega de leña
- Carrizo pidió respaldar herramientas financieras para impulsar obras y crecimiento en Santa Cruz
- Vidal se reunió con la cúpula policial: “estamos avanzando en una solución”
Olimpia Juniors recibe a Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena
Será por la fecha 5 del Torneo Regional Amateur 2024/2025. El partido se llevará a cabo este domingo en el estadio municipal "Juan Domingo Perón" a partir de las 16:00 horas.
- Por El Caletense | 08/11/2024
En el programa El Oso, que conduce Emir Silva, la presidenta del club Olimpia Juniors Maria Ester Labado, habló sobre el encuentro de este fin de semana y los esfuerzos que implica para la institución transitar el torneo, por lo que este viernes realizaran una venta de pollos con ensalada para recaudar fondos.
Olimpia Juniors se posiciona en segundo lugar de la tabla, por lo que Labado subrayó la importancia de alcanzar un triunfo ante club atlético Argentino del Sud e invitó a acompañar al equipo que representa a Caleta Olivia en el importante torneo. “Necesitamos la fuerza y el apoyo de la comunidad, más allá de las cuestiones económicas, que también se hacen muy difíciles por el costo que implica ya que no estamos por ahora teniendo ningún tipo de ayuda ni del municipio, ni de la provincia”, indicó.
La dirigente remarcó que organizar un partido de local demanda más de un millón de pesos. “Cuando recibimos a la visita nos hacemos cargo del alojamiento, tenemos que pagar cena, desayuno, almuerzo, árbitros que en este caso vienen de Comodoro Rivadavia, salen aproximadamente 450 mil pesos y policía que son 15 aproximadamente, asique tenés casi un millón trescientos de gastos del espectáculo”, mencionó.
En este marco, y con el objetivo de recaudar fondos este viernes 8 de noviembre por la noche realizarán una venta de pollos a la parrilla con ensalada. Los interesados en colaborar podrán comunicarse al 2974125136 o pasar por la sede del club ubicada en pasaje Santiago del Estero de barrio San Cayetano.
También en la sede, desde las 14 horas, estará habilitada la venta de entradas anticipadas para el encuentro del domingo. La general cuesta 8 mil pesos, mientras que para damas y jubilados el valor es de $ 4 mil, en razón de los valores establecidos por el Consejo Federal.
Otras noticias que pueden interesarte
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...
























