- El básquet regional se potencia en Caleta Olivia con un campus de lujo junto al “Puma” Montecchia
- El Chaltén: Vidal confirmó ayuda para recuperar un espacio tradicional de la comunidad
- Luis Artime: “Belgrano puso la vara muy alta para el fútbol del interior”
- Y una noche se apagó el campeón: Murió "El Roña" Castro
- Javier Jara: “Tenemos que armar una gran coalición y que jueguen todos ahí adentro
- Garrido anunció que el Presupuesto nacional incluye fondos para mejorar la Ruta 3 entre Caleta Olivia- Ramón Santos
- UTA: "Si no fuera por el 95% que aporta el municipio, hoy Caleta no tendría transporte público"
- Garrido confirmó que trabaja para ser candidato a gobernador 2027 con un frente antikirchnerista
- Caleta Olivia : Paro docente de ADOSAC y protesta en El Gorosito contra la judicialización
- Vivana Carabajal no buscará la reelección en la Caja de Previsión Social
Trasladan generadores de energía a Piedra Buena y Puerto Santa Cruz para fortalecer el sistema energético
Con el propósito de garantizar el suministro energético e hídrico en las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz durante la interrupción de energía, programada para los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre en seis localidades, Servicios Públicos Sociedad del Estado, realiza el traslado de grupos electrógenos a las mismas
- Por El Caletense | 21/11/2024
Servicios Públicos Sociedad del Estado continúa enviando grupos electrógenos a las localidades de Santa Cruz a los efectos de fortalecer el suministro energético de las mismas. Además del reciente envío de 8 generadores de energía a El Calafate, hoy se lleva adelante el traslado de este tipo de equipamiento a Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián.
Para tal fin, personal de la empresa provincial de energía de Los Antiguos, Perito Moreno y Las Heras, tiene a su cargo del traslado de los grupos electrógenos, a estas dos últimas localidades de Santa Cruz, a los efectos cumplimentar el suministro eléctrico de las mismas.
Además, estos grupos electrógenos también servirán de apoyo para el bombeo de agua que alimenta la planta de Puerto San Julián, asegurando así la continuidad del servicio en la región.
Es importante destacar que el despliegue de estos generadores a las localidades de la provincia se debe a la necesidad de fortalecer la generación de energía debido a los cortes programados en Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián. Estos cortes se llevarán a cabo de 8:00 a 18:00 desde el 23 al 26 de noviembre.
De este modo, Servicios Públicos Sociedad del Estado trabaja de manera constante, para garantizar el suministro energético e hídrico en todas las localidades afectadas.
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido anunció que el Presupuesto nacional incluye fondos para mejorar la Ruta 3 entre Caleta Olivia- Ramón Santos
El diputado nacional adelantó que se destinarán fondos para la repavimentació...
UTA: "Si no fuera por el 95% que aporta el municipio, hoy Caleta no tendría transporte público"
El referente histórico de la UTA detalló en El Caletense Radio que la gestión...
Caleta Olivia : Paro docente de ADOSAC y protesta en El Gorosito contra la judicialización
El gremio llevó adelante una medida de fuerza por 24 horas que incluyó una pan...
Marcha en la UNPA UACO y alerta por posible cierre de carreras
De cara a la quinta movilización federal, referentes estudiantiles advirtieron ...
Vidal recorrió el Puesto Sanitario de El Chaltén: “La salud necesita respuestas y nos estamos haciendo cargo”
El gobernador Claudio Vidal extendió su agenda de trabajo en El Chaltén, donde...
Jubilados protestaron frente a PAMI exigiendo cobertura de medicamentos y un jefe local
Adultos mayores se concentraron en las oficinas de la calle Viamonte para visibi...
Pedro Muñoz criticó la política económica y exigió tratar la reforma electoral
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial de la Coalición Cív...
La Municipalidad se suma al duelo por el fallecimiento de Jorge “Locomotora” Castro
Tras conocerse la noticia de la muerte del ex campeón del mundo de boxeo, el in...
Caleta Olivia es sede del desafío NASA Space Apps Challenge
La ciudad fue seleccionada para albergar esta competencia internacional de innov...
Orgullo caletense: alumnos de la EICO N° 1 galardonados a nivel nacional por la UIA
Seis estudiantes de 6° año obtuvieron el tercer puesto en el certamen federal ...
Caleta Olivia: la Municipalidad inauguró la nueva iluminación de la Costanera
El intendente Pablo Carrizo habilitó el primer tramo de 500 metros del sistema ...
Seguridad refuerza la capacitación policial y penitenciaria con nuevas especializaciones en narcocriminalidad y delitos complejos
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz relanza su programa de capacitaciones e...
























