- Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
- La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
- Aparicio respaldó el reclamo de los jubilados y cuestionó a Guzmán por la falta de respuestas del PAMI
- Diseño, artesanías y gastronomía: cinco emprendedoras locales realizarán una nueva muestra
- El Hospital Zonal de Caleta Olivia fortalecerá la atención con telemedicina y busca incorporar nuevos profesionales
- Robo a una fiambrería: se llevaron las cámaras, alimentos, bebidas, y efectivo
- Amenazó a una vecina, huyó y terminó retenido por los vecinos del barrio
- Se resistió a un control de tránsito y terminó reducido por la Policía como consecuencia
- Fue a pagar con QR, revisó su cuenta y descubrió que le faltaban $563 mil
- Acusó a una niña de robar un celular y la amenazó por audios de WhatsApp
Últimas semanas para la adhesión al Crédito Fiscal de empleados municipales y Moratoria
Los empleados municipales tendrán tiempo de utilizar el Crédito Fiscal hasta el 27 de diciembre. Cabe recordar que este beneficio consta de un dinero a favor de cada empleado que puede ser destinado para el pago de impuestos o servicios municipales.
- Por El Caletense | 02/12/2024
Desde la Subsecretaría de Recaudación del Municipio se informó que los empleados municipales tendrán tiempo de utilizar el Crédito Fiscal hasta el 27 de diciembre. Cabe recordar que este beneficio consta de un dinero a favor de cada empleado que puede ser destinado para el pago de impuestos o servicios municipales
Para acceder al mismo tienen que ingresar a la página oficial de la municipalidad donde encontrarán un ítem con las palabras Crédito Fiscal, tendrán que crear una cuenta (se sugiere tener a mano los datos como el DNI, número de legajo y cuenta bancaria). Luego obtendrán una certificación y deberán imprimir 3 copias del anexo.
En ese contexto, Elvira Villareal, subsecretaria de Recaudación, mencionó que se podrán compensar impuestos de otros contribuyentes que no pertenezcan a la planta municipal, siempre y cuando el titular del crédito este presente con los requisitos (certificación y copia de anexos)
“Invitamos a todos nuestros compañeros empleados municipales a que se acerquen a las distintas cajas volantes para realizar el trámite, pedimos, por favor, que se acerquen así podemos concluir”, resaltó.
Adhesión al plan de Moratoria
Por otro lado, explicó que este año se efectuaron dos moratorias una que fue exclusivamente de comercio la cual ya finalizó el viernes 29 de noviembre y la segunda que continúa en vigencia hasta el 27 de diciembre.
“Tenemos una moratoria que es para Patente Automotor, Cementerio, Telefonía y Residuos Orgánicos; contamos con dos opciones entre ellas con el pago de 1 cuota se le descuenta el 60% sobre intereses y la segunda con 30 % sobre intereses si abona en 3 cuotas. Este beneficio es para todos los vecinos que necesiten compensar deudas de años anteriores hasta la fecha”, culminó.
Cajas Volantes Activas
Tránsito de 8:30 a 12:30 horas
Centro de Atención al Vecino CAP de 9 a 13 horas
Comercio de 9 a 13 horas
La anónima de 9 a 13 horas
Oficina Central (Atención trámites puntuales)
Otras noticias que pueden interesarte
La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
El acuerdo permitirá que 24 estudiantes de la Escuela Industrial N.º 1 (EICO) ...
El Entrevero se destacó en el Selectivo Provincial de Malambo y ya se conocen los representantes santacruceños
Durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto se desarrolló en el Cine Comunal e...
Telemedicina: Caleta Olivia ya dispone de tres tótems para acceder a especialistas
En el marco de la su visita a Cañadón Seco, donde se realizó el lanzamiento o...
La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones
Cerrado Gold anunció que la operación se efectuará mediante una colocación p...
Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas
Así lo confirmó el presidente de la comuna, Gabriel Galarza, quien destacó la...
Soledad Boggio y el trabajo en aeroevacuación: “Ellos son los pilotos que acortan distancias cuando cada minuto cuenta"
18 profesionales. Operaciones las 24 horas. 816 horas de vuelo en 2025. Una aero...
Romina Guzmán cuestionó los permisos otorgados por la justicia al Cristian E. Alonso
La viuda del subcomisario Gabriel Trujillo volvió a reclamar avances en la caus...
“No termina acá”: Tanarro anticipó que seguirá la pelea por las tres vocales del Tribunal Superior
El abogado Tanarro confirmó que una cautelar suspendió el decreto que disponí...
Economía y Educación coordinan el traspaso de Liquidaciones y Mantenimiento Escolar
Los equipos técnicos de ambas áreas comenzaron a definir cómo se instrumentar...
Guzmán evitó reunirse con afiliados de PAMI
El diputado nacional desestimó la invitación de jubilados y ex referentes de l...
Ross: “Achicamos distancias y podemos acercar la salud y las especialidades a todas las localidades”
El Gobierno provincial puso en marcha la telemedicina en la red de salud públic...
SADOP reclama mayor representación y plantea cambios para los docentes privados
El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Santa Cruz llevó adelante u...























