Últimas semanas para la adhesión al Crédito Fiscal de empleados municipales y Moratoria

Los empleados municipales tendrán tiempo de utilizar el Crédito Fiscal hasta el 27 de diciembre. Cabe recordar que este beneficio consta de un dinero a favor de cada empleado que puede ser destinado para el pago de impuestos o servicios municipales.

Desde la Subsecretaría de Recaudación del Municipio se informó que los empleados municipales tendrán tiempo de utilizar el Crédito Fiscal hasta el 27 de diciembre. Cabe recordar que este beneficio consta de un dinero a favor de cada empleado que puede ser destinado para el pago de impuestos o servicios municipales

Para acceder al mismo tienen que ingresar a la página oficial de la municipalidad donde encontrarán un ítem con las palabras Crédito Fiscal, tendrán que crear una cuenta (se sugiere tener a mano los datos como el DNI, número de legajo y cuenta bancaria). Luego obtendrán una certificación y deberán imprimir 3 copias del anexo.


En ese contexto, Elvira Villareal, subsecretaria de Recaudación, mencionó que se podrán compensar impuestos de otros contribuyentes que no pertenezcan a la planta municipal, siempre y cuando el titular del crédito este presente con los requisitos (certificación y copia de anexos)

“Invitamos a todos nuestros compañeros empleados municipales a que se acerquen a las distintas cajas volantes para realizar el trámite, pedimos, por favor, que se acerquen así podemos concluir”, resaltó.

Adhesión al plan de Moratoria

Por otro lado, explicó que este año se efectuaron dos moratorias una que fue exclusivamente de comercio la cual ya finalizó el viernes 29 de noviembre y la segunda que continúa en vigencia hasta el 27 de diciembre.

“Tenemos una moratoria que es para Patente Automotor, Cementerio, Telefonía y Residuos Orgánicos; contamos con dos opciones entre ellas con el pago de 1 cuota se le descuenta el 60% sobre intereses y la segunda con 30 % sobre intereses si abona en 3 cuotas. Este beneficio es para todos los vecinos que necesiten compensar deudas de años anteriores hasta la fecha”, culminó.


Cajas Volantes Activas

Tránsito de 8:30 a 12:30 horas

Centro de Atención al Vecino CAP de 9 a 13 horas

Comercio de 9 a 13 horas

La anónima de 9 a 13 horas

Oficina Central (Atención trámites puntuales)


Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura

Mientras se desarrollan hoy hasta las 17 horas los comicios en el Juzgado Federa...

Image

Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"

Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ri...

Image

Trámites de cédula boliviana en Caleta Olivia: qué días, en qué horario y dónde atenderá el consulado móvil

Tras dos décadas sin presencia en la región, el Servicio General de Identifica...

Image

Griselda Bosso: "Lo más importante es que la paciente vaya a buscar un turno para la mamografía y lo encuentre"

En el marco del mes de concientización "Octubre Rosa", un equipo interdisciplin...

Image

Santa Cruz: la Justicia frenó la venta de tierras en Magallanes y este jueves debaten la emergencia petrolera

El juez federal de Río Gallegos, Claudio Vázquez, impidió inscribir la transf...

Image

La canasta básica supera los $700 mil y advierten que el costo de vida es mayor

La canasta básica total en Caleta Olivia alcanzó los $706.000 por adulto equiv...

Image

Perito Moreno: el Polideportivo del Centenario alcanza un 44% de avance

La obra, financiada a través de los fondos UNIRSE, continúa su desarrollo en l...

Image

Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación

Autoterra lanzó la preventa del Jeep Avenger, un nuevo SUV compacto que llegarÃ...

Image

Vecinos de Caleta Olivia se movilizarán frente al Municipio por los incendios en el basural

La referente de la ONG Patitas de Vida, María Inés Mayorga, convocó a los vec...

Image

La UNPA-UACO realizará la Expo Carreras con 18 propuestas académicas para 2027

El encuentro se desarrollará este viernes 23 de octubre de 9:00 a 13:00 horas c...

Image

La Cámara de Comercio presentó un proyecto para actualizar las normas de las actividades económicas

La iniciativa busca establecer reglas claras para comercios tradicionales, feria...

Image

Caleta Olivia: la historia de Elsa Castro, la docente de francés que corre 21 kilómetros a los 76 años

Llegó a la ciudad en 1967 impulsada por el proyecto de su padre con la primera ...