- Detectaron una conexión clandestina de agua que afectaba la presión del suministro en el barrio Bicentenario
- Aparicio pidió transparencia por la cuota social y advirtió por las fuentes laborales
- El temporal de nieve golpeó la producción petrolera en el norte de Santa Cruz: operadoras estiman una merma del 25%
- Estudiantes del Secundario 33 impulsan una campaña de donación de sangre
- Pedro Muñoz: “La situación sigue tensa” por los descuentos a docentes
- Conflicto Policial: Denuncian persecuciones y falta de pago de ítems
- Gallardo asumió en mantenimiento escolar, detalló obras y anticipó el regreso de clases en la EPP 82 y 88
- Giorgia advirtió por la caída del comercio pyme y pidió reglas de competencia más justas
- Galarza: “Estas casas traen la solución a 10 familias”
- Jóvenes impulsan “Reconectar” para prevenir la ludopatía digital
SPSE comenzó con la Extensión de Línea de Media Tensión para el Camping Costero
En el marco de potenciar los espacios recreativos y mejorar la calidad de vida de los vecinos y de Río Gallegos, la empresa provincial de energía, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), ha iniciado el proyecto de energización para el nuevo Camping Provincial, un espacio diseñado para brindar seguridad, accesibilidad y disfrute a las familias de Santa Cruz.
- Por El Caletense | 12/12/2024
El personal de redes de energía de SPSE de Río Gallegos ha comenzado los trabajos de extensión de una línea de media tensión, que beneficiará al nuevo Camping Costero que construirá el Gobierno Provincial. Esta obra incluye más de 2.000 metros de línea de media tensión, junto con la instalación de una subestación, lo que mejorará la calidad del servicio eléctrico en la zona.
Además, se realizarán 800 metros de línea de baja tensión con la colocación de columnas metálicas, lo que permitirá un suministro energético más eficiente y seguro para los visitantes.
Este proyecto tiene como objetivo seguir creciendo y apoyando el desarrollo del nuevo Camping Costero, contribuyendo a la infraestructura local y asegurando un suministro eléctrico confiable y moderno.
Ubicado en el borde costero de Río Gallegos, cerca de la Escuela de Policía, este camping ofrecerá instalaciones y espacios pensados para una experiencia segura y cómoda.
Otras noticias que pueden interesarte
Conflicto Policial: Denuncian persecuciones y falta de pago de ítems
El vocero de los policías retirados autoconvocados cuestionó los cambios de de...
Santa Cruz prepara el Comité de Integración Austral y refuerza los vínculos con Chile
La provincia será sede en octubre del encuentro binacional que reunirá a autor...
Vidal inició una ronda de diálogo directo con las fuerzas de seguridad de Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal inició una ronda de diálogo con integrantes de las...
Provincia y AMET abordaron el pago del ítem Seguridad, salarios y el estado de las escuelas técnicas
El ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ezequiel Verbes, se reuni...
El IDUV abrió las ofertas para refaccionar la Escuela Industrial de 28 de Noviembre
La obra contempla refacciones generales en el galpón de la Escuela Industrial e...
El Mundial de Aguas Frías cerró en la Residencia de la Gobernación tras las dificultades en El Calafate
El Winter Swimming World Cup 2026 reunió a 250 nadadores de 15 países y movili...
Estudiantes de la EIPE iniciaron prácticas profesionalizantes junto a empresas del sector energético
La propuesta alcanza a 51 alumnos de la Escuela Industrial en Procesos Energéti...
La Planta Peletizadora de Santa Cruz inició pruebas para producir alimento ovino
El Consejo Agrario Provincial comenzó la elaboración experimental de pellets a...
Cañadón Seco: construirán 10 viviendas con una inversión de casi $1.000 millones
El Gobierno de Santa Cruz y la Comisión de Fomento firmaron el acuerdo para eje...
El hogar de la familia Narváez por fin tiene casa propia
Tras años de espera, Alcides Narváez fue sorteado para acceder a una de las 20...
Nadia Ricci: “Ninguna decisión que tome el ministerio de Producción va a perjudicar a los trabajadores”
La ministra de Producción defendió el proceso de cuotificación de la merluza ...
La Administración General de Vialidad Provincial lanzó una aplicación móvil para el estado de los caminos
El Gobierno de Santa Cruz presentó una herramienta digital georreferenciada par...























