- Hallan sin vida a un hombre en un hotel y aguardan el resultado de la autopsia
- Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
- Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
- Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
- CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas
- Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas
- Policías Retirados esperan una reunión con el gobernador para levantar el acampe
- Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz
- El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad
- Delgado acusó a Provincia de "hacer política" con las inundaciones y reclamó coordinación
Vecina Caletense organiza rifa solidaria para cubrir gastos médicos tras ataque de pitbull
Soledad González sufrió un accidente hace cuatro meses, cuando fue atacada por un perro de raza pitbull, lo que le dejó secuelas que afectan su movilidad. Organiza una rifa solidaria para cubrir gastos médicos.
- Por El Caletense | 08/01/2025
Soledad González, vecina de Caleta Olivia, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para adquirir una férula y cubrir gastos médicos necesarios para su recuperación.
Aca la nota completa
La rifa tiene un costo de $3000 por número, y los premios fueron donados por amigos y conocidos de la comunidad. Una vez que se vendan todos los números, el sorteo se realizará en vivo a través de la cuenta de Facebook de Soledad.
Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse directamente con Soledad González para adquirir un número y contribuir a esta causa solidaria.
Otras noticias que pueden interesarte
Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un operativo para mitiga...
Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, aseguró que el hecho ocurrido d...
Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
La vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, ase...
CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas
La directora regional Zona Norte del CPE, Magdalena Paredes, confirmó que las c...
Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas
La Policía Caminera de la Zona Norte intensificó los operativos preventivos an...
Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz
El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...
El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un amplio operativo en d...
Representaron al país y dejaron en alto a Caleta Olivia: la experiencia de dos jugadores de Newcom en Uruguay
Los deportistas caletenses Laura Subiabre y Julio Brandán, integrantes del club...
Buscan ayudar a las familias a terminar con las “batallas” en la mesa: lanzan un taller sobre selectividad y rechazo alimentario en la infancia
La terapista ocupacional Mayra Pescara brindará durante agosto un ciclo de tres...
Redes sociales, cuerpo y autoestima: invitan a una capacitación para ayudar a las familias a acompañar a los adolescentes
La Secretaría de Infancias y Adolescencias de la Municipalidad de Caleta Olivia...
Servicios Públicos confirmó una nueva rotura del acueducto y advirtió una reducción del 30% en el ingreso de agua
El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que u...
Iris Casas llamó a dejar los reclamos y debatir propuestas para fortalecer al comercio local
La concejal Iris Casas respondió al comunicado de la Cámara de Comercio, defen...























