El Consejo Provincial de Educación supervisa tareas de mantenimiento en escuelas de Río Gallegos

El Consejo Provincial de Educación continúa con las tareas de mantenimiento en las escuelas de Río Gallegos como parte de un plan integral de reparación histórica. Esta semana, las autoridades del Consejo, encabezadas por Iris Rasgido y Esther Pucheta, supervisaron las mejoras en varias instituciones educativas de la ciudad, garantizando condiciones óptimas para estudiantes y docentes.

El Consejo Provincial de Educación continúa con las acciones de mejora y mantenimiento en las escuelas de Santa Cruz, como parte de un plan integral de reparación histórica de los establecimientos educativos. En esta oportunidad, Iris Rasgido y Esther Pucheta, Presidenta y Vicepresidenta del Consejo, visitaron diversas instituciones en Río Gallegos para supervisar los avances de los trabajos realizados.

Durante la recorrida por las escuelas E.P.P. N°15, E.G.B. N°58, E.G.B. N°63, Jardín de Infantes N°17 y Jardín de Infantes N°44, las autoridades mantuvieron reuniones con los equipos directivos y docentes para conocer de primera mano las necesidades de cada institución y los progresos de las tareas en curso.

Además, se realizaron inspecciones detalladas de los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo, que incluyen reparaciones eléctricas, arreglos en los sistemas sanitarios, limpieza y desmalezamiento de los patios exteriores, limpieza de tanques de agua, tareas de pintura y la instalación de nuevos equipos de calefacción, entre otras.

Fuente: Gobierno de Santa Cruz.

Temas relacionados
Santa Cruz Rio Gallegos CPE

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia

Bajo la premisa del gobernador Claudio Vidal para dar respuestas concretas a los...

Image

El Ministerio Secretaría General coordinó una jornada de trabajo sobre violencia laboral

La Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio Secretaría Ge...

Image

Represas: Rubén Crespo transmitió a Vidal el agradecimiento de las familias de la construcción

El referente de la UOCRA destacó las gestiones que permitieron reactivar las ob...

Image

Claudio Vidal profundizó el reclamo ante la Justicia y convocó al presidente del Tribunal Superior

El gobernador encabezó un nuevo encuentro con productores de la zona centro, en...

Image

Puerto Santa Cruz: la diputada Fabiola Loreiro celebró el reinicio de la obra en las represas

Tras la firma de los convenios con el consorcio empresario, la diputada Fabiola ...

Image

Puerto Caleta Paula: la nueva ley de promoción industrial abre expectativas de inversiones

El Gobierno provincial busca potenciar la actividad naval, pesquera y minera en ...

Image

Prohíben ingresar a la Reserva Provincial Ría Deseado

El Consejo Agrario Provincial (CAP), junto a la Administración General de Viali...

Image

El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes del mes octubre

La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...

Image

Claudio Vidal fijó 30 días para avanzar en mejoras en el sistema de Salud de Santa Cruz

El gobernador se reunió con representantes de los profesionales médicos. Propu...

Image

Agüero destacó la inversión para bomberos, los nuevos ascensos y los preparativos para el Día de la Policía

El jefe de la Policía de Santa Cruz, Diego Agüero, brindó detalles sobre la l...

Image

Río Gallegos: estudiantes de la UNPA impulsan controles por el cáncer de próstata en adultos mayores

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPA concretaron una jornada...

Image

Despliegue sanitario en Puerto Santa Cruz: auditan el hospital local y refuerzan la atención primaria

La cartera sanitaria provincial desembarcó en el Hospital Dr. Eduardo Canosa y ...