- Talleres se prepara para el Regional Federal con su plantel femenino
- El Parador de Nadadores busca crecer y prepara una gran locreada
- Una pista encendió la búsqueda de una moto hurtada perteneciente a un adulto mayor en Caleta Olivia
- Comodoro prepara nuevos vigiladores: ya está abierta la inscripción al curso
- El desgarrador relato de una niña al 911 del brutal femicidio en CABA: "Papá mato a mamá"
- Amenazaron a un docente con dispararle en la salida de la institución: reforzarán la seguridad escolar
- Cayó a una fosa de seis metros y debieron montar un operativo de rescate
- Aparicio reclamó previsibilidad para la pesca y defendió el sostenimiento del empleo
- Educación garantiza el servicio de limpieza en escuelas con la entrega de contratos a 15 cooperativas
- Cuota social de merluza: “Hay que dejar de juntarse con los empresarios y escuchar a los trabajadores”
Recuperan cuatriciclo robado y detienen a sospechoso tras allanamiento en Río Gallegos
La División de Investigaciones de Río Gallegos, en colaboración con la Comisaría Séptima, logró recuperar un cuatriciclo robado y detener a un hombre de 35 años, tras un allanamiento realizado en el marco de una causa por robo. El operativo fue supervisado por el Juzgado de Instrucción N°2, que continúa con la investigación del hecho ocurrido el pasado 8 de enero en el Barrio Ayres Argentinos.
- Por El Caletense | 13/01/2025
La División de Investigaciones de Río Gallegos, junto con personal de la Comisaría Séptima, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por robo, que resultó en la recuperación de un cuatriciclo robado y la detención de un hombre de 35 años. La operación fue supervisada por el Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del Dr. Fernando Zanetta.
El robo ocurrió el 8 de enero en una vivienda del Barrio Ayres Argentinos, donde los delincuentes sustrajeron un cuatriciclo de 250 cc y una bordeadora a explosión. A través de la investigación, se logró identificar un vehículo Renault Kangoo, color gris, que habría estado involucrado en el ilícito.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y a las entrevistas con vecinos, se pudo establecer que el vehículo era conducido por un hombre del Barrio Belgrano, quien también estaría relacionado con otros delitos contra la propiedad.
El allanamiento se realizó en su domicilio, ubicado en calle Curupaity al 200, donde se secuestró el vehículo utilizado en el robo, junto a otros elementos relevantes para la investigación. Además, el sospechoso fue detenido en el lugar y se le incautó un teléfono celular.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Séptima y permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°2, que continúa con la investigación del caso.
Otras noticias que pueden interesarte
Una pista encendió la búsqueda de una moto hurtada perteneciente a un adulto mayor en Caleta Olivia
El vehículo fue sustraído del domicilio de un vecino hace aproximadamente dos ...
Comodoro prepara nuevos vigiladores: ya está abierta la inscripción al curso
La Agencia de Seguridad Privada de la Policía del Chubut abrió la convocatoria...
El desgarrador relato de una niña al 911 del brutal femicidio en CABA: "Papá mato a mamá"
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Villa Devoto, donde un...
Amenazaron a un docente con dispararle en la salida de la institución: reforzarán la seguridad escolar
El episodio ocurrió a la salida de una escuela de Cipolletti, cuando el docente...
Cayó a una fosa de seis metros y debieron montar un operativo de rescate
Un operario sufrió un accidente laboral este jueves en Pico Truncado al caer de...
Rompieron el acceso a una vivienda y denunciaron el faltante de documentación
Una mujer denunció que al regresar a su domicilio del barrio Güemes encontró ...
Detectó compras desconocidas en su tarjeta y descubrió un movimiento de $330 mil
Una vecina de Caleta Olivia denunció consumos que no reconoce en su tarjeta de ...
Denunció incumplimientos en el cuidado de su hijo y pidió intervención judicial
Una mujer de Caleta Olivia acudió a la Policía para dejar constancia de distin...
Denunció una agresión durante una discusión con su pareja en Caleta Olivia
Una joven de 26 años denunció haber sido agredida durante una discusión con s...
Fue detenido tras presentarse en una vivienda pese a una prohibición vigente
Un hombre fue aprehendido en Perito Moreno luego de que su expareja alertara a l...
Fue aprehendido tras ingresar a una vivienda y detectarse una medida judicial
La Policía intervino ante un conflicto por la ocupación de una vivienda en Pue...
Denunció que su expareja incumplió una prohibición de acercamiento
Una mujer de Las Heras denunció que su expareja se presentó durante la madruga...






















