Allanamiento y secuestro de armas tras denuncia de violencia en Gobernador Gregores

Una mujer de 37 años denunció a su expareja por agresiones físicas y amenazas en Gobernador Gregores. Tras la denuncia, la Policía realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, donde se incautaron varias armas de fuego y municiones. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, con medidas cautelares que incluyen la prohibición de acercamiento y la exclusión del hogar.

En la madrugada de hoy, la Policía de Gobernador Gregores intervino en un caso de violencia familiar, luego de la denuncia presentada por una mujer de 37 años, quien acusó a su expareja de 40 años, oriundo de Rosario, Santa Fe, de haberla agredido y amenazado.

La víctima relató que los hechos comenzaron cuando su expareja, quien se encontraba en su domicilio desde diciembre para pasar las fiestas con sus hijos, revisó su teléfono celular sin su consentimiento. Este acto derivó en un forcejeo, durante el cual la mujer sufrió lesiones leves. Además, señaló que previamente había encontrado dos armas de fuego dentro de una valija en su habitación, lo que intensificó su preocupación.

Ante esta situación, la mujer solicitó medidas cautelares, que incluyeron la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento. La Policía de inmediato dispuso una consigna preventiva en el domicilio de la denunciante, ubicado en la calle Juan Domingo Perón, y gestionó una orden judicial para realizar un allanamiento.

El allanamiento fue autorizado por el Juzgado Penal interviniente y se concretó en la tarde del mismo día. Durante el procedimiento, se incautaron varias armas de fuego, entre ellas una carabina calibre .22, una escopeta de doble cañón, un revólver calibre .22 y un pistolón, además de municiones calibre .22 y un teléfono celular perteneciente al acusado. Todas las armas fueron encontradas sin la debida documentación legal.

El acusado fue detenido y trasladado a la sede policial, donde se le notificaron las medidas judiciales adoptadas, que incluyen la prohibición de acercamiento y la exclusión del hogar. Tras cumplir con los procedimientos legales correspondientes, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de Puerto Santa Cruz.

Temas relacionados
Santa Cruz Gobernador Gregores

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Una discusión terminó a golpes y con una falsa acusación tras un confuso episodio

Un joven terminó con lesiones leves luego de protagonizar un confuso episodio e...

Image

Rompieron la puerta de un comercio y huyeron con cajas de celulares

Un local de venta de accesorios y dispositivos móviles fue blanco de un robo du...

Image

Un motociclista sufrió doble fractura de fémur tras un fuerte choque

Un motociclista resultó con lesiones graves luego de protagonizar un accidente ...

Image

La habría amenazado por mensajes y llamadas para exigirle dinero y objetos

Una mujer denunció que comenzó a recibir mensajes y reiterados llamados telefÃ...

Image

Rompió una ventana, entró a la casa de su expareja y lo encontraron dormido

Un hombre fue aprehendido durante la madrugada luego de ingresar presuntamente s...

Image

Entraron por un pasillo y robaron dinero, cigarrillos y mercadería de tres locales

Un ingreso durante la madrugada terminó con tres comercios afectados dentro de ...

Image

Cuestionó un control en un colectivo, fue trasladado a una comisaría y quedó en libertad

Un pasajero de un colectivo de larga distancia protagonizó un incidente durante...

Image

Una disputa vecinal de 20 años terminó con una nueva denuncia y una multa millonaria

Una mujer denunció un nuevo episodio en el marco de un conflicto vecinal que, s...

Image

Una adolescente fue increpada y agredida por otras dos alumnas al salir de clases

Una adolescente de 14 años denunció haber sido intimidada y posteriormente agr...

Image

Vendió una bicicleta, recibió la mitad del dinero y denunció que nunca le pagaron el resto

Una mujer denunció una presunta maniobra irregular tras vender una bicicleta po...

Image

Vendió un food truck por $11 millones y denunció que nunca recibió el pago acordado

Un hombre denunció un conflicto surgido tras la venta de un food truck equipado...

Image

Cortaron dos palmas y se llevaron 350 metros de cable de cobre de un yacimiento

Un importante tramo de cableado de cobre fue sustraído de una instalación ubic...