Río Gallegos: secuestran motocicleta con números borrados y detienen al conductor

La División Comisaría Tercera de Río Gallegos incautó una motocicleta de dudosa procedencia durante un operativo preventivo. Un hombre fue detenido tras ser sorprendido con el rodado, que presentaba los números de motor y cuadro borrados. La División de Investigaciones investiga el origen de la moto y su posible vínculo con hechos delictivos.

La División Comisaría Tercera de Río Gallegos incautó una motocicleta de dudosa procedencia durante un operativo preventivo realizado en la intersección de las calles Jorge Juan Ballardini y Silvia Elena Estevez.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:15 horas, cuando el personal policial observó a tres hombres, dos de ellos circulando en una motocicleta roja de 125cc y el tercero a pie, con una motocicleta negra que carecía de plásticos y número de dominio visible. Al notar la presencia policial, los ocupantes de la moto roja se dieron a la fuga, mientras que el individuo a pie fue detenido en el lugar.

El hombre de 23 años detenido aseguró haber adquirido la motocicleta recientemente a través de la plataforma Marketplace de Facebook. Sin embargo, al inspeccionar el rodado, los oficiales encontraron que los números de motor y cuadro habían sido borrados.

Por orden del magistrado de turno, se procedió al secuestro de la motocicleta, la cual fue trasladada a la sede policial. El detenido fue llevado a la comisaría, y la División de Investigaciones inició una pesquisa para determinar el origen del vehículo y su posible vínculo con actividades delictivas.

Temas relacionados
Santa Cruz Rio Gallegos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Pico Truncado: detuvieron a un hombre y secuestraron elementos clave en una investigación por robo calificado

Un hombre fue detenido este sábado en Pico Truncado, acusado de ser el principa...

Image

Allanamiento por amenazas en Caleta Olivia: secuestraron celulares y seis plantas de cannabis

El procedimiento fue realizado por la División de Investigaciones en una vivien...

Image

Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”

La adhesión al reclamo salarial de los efectivos policiales impacta en la cober...

Image

Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas

En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...

Image

Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo

En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...

Image

Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria

Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...

Image

Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial

La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...

Image

Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia

El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...

Image

La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte

Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...

Image

Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo

Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...

Image

Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12

El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...

Image

Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12

Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...