- Talleres se prepara para el Regional Federal con su plantel femenino
- El Parador de Nadadores busca crecer y prepara una gran locreada
- Una pista encendió la búsqueda de una moto hurtada perteneciente a un adulto mayor en Caleta Olivia
- Comodoro prepara nuevos vigiladores: ya está abierta la inscripción al curso
- El desgarrador relato de una niña al 911 del brutal femicidio en CABA: "Papá mato a mamá"
- Amenazaron a un docente con dispararle en la salida de la institución: reforzarán la seguridad escolar
- Cayó a una fosa de seis metros y debieron montar un operativo de rescate
- Aparicio reclamó previsibilidad para la pesca y defendió el sostenimiento del empleo
- Educación garantiza el servicio de limpieza en escuelas con la entrega de contratos a 15 cooperativas
- Cuota social de merluza: “Hay que dejar de juntarse con los empresarios y escuchar a los trabajadores”
La policía detuvo en Chubut a un sospechoso de robar un auto en Santa Cruz
Se trató del robo de un Renault Clio negro que fue encontrado en el paraje "Aroyo Verde" de la provincia de Chubut. El detenido es un hombre de 45 años oriundo de la localidad de Candelaria de la provincia de Misiones. La Fiscalía de Chubut y el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Santa Cruz dispusieron la aprehensión del conductor y el secuestro del vehículo.
- Por El Caletense | 31/01/2025
En la mañana de hoy, un vecino de Puerto San Julián denunció el robo de su vehículo, un Renault Clio color negro, el cual había sido sustraído la noche anterior entre las 21:30 y 22:30 horas mientras se encontraba en un taller mecánico ubicado en Colectora Sur al 2500.
El hecho tomó trascendencia cuando el damnificado publicó en un grupo de compraventa en redes sociales informando sobre la sustracción del vehículo. Ante esto, la División de Investigaciones y la División Comisaría Segunda iniciaron una serie de tareas investigativas, que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad, recolección de testimonios y patrullajes en zonas urbanas y rurales. Además, se dio intervención a personal policial de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y de la Unidad Operativa Tres Cerros.
Como resultado de estas acciones, se identificó que un vehículo con características similares al sustraído había salido de Puerto San Julián. Posteriormente, a las 15:00 horas, la División Comisaría Segunda local recibió la notificación de que el Renault Clio había sido hallado en la provincia de Chubut, en el paraje “Arroyo Verde”.
Según informó la División de Investigaciones de Puerto Madryn, el vehículo fue interceptado luego de identificar a su conductor, como un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de Candelaria, Misiones, sobre la Ruta Nacional N° 3. Tras consultar datos, los efectivos policiales en la Subcomisaría de Arroyo Verde, corroboran que el automóvil correspondía al denunciado como robado en Puerto San Julián.
La Fiscalía de Chubut y el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Santa Cruz dispusieron la aprehensión del conductor y el secuestro del vehículo, además de coordinar su traslado a Puerto San Julián para continuar con las diligencias judiciales.
El sospechoso, quien además estaría involucrado en otros hechos ilícitos en Chubut, permanecerá detenido en esa provincia hasta su traslado a Santa Cruz, bajo custodia de la División de Investigaciones local.
Otras noticias que pueden interesarte
Una pista encendió la búsqueda de una moto hurtada perteneciente a un adulto mayor en Caleta Olivia
El vehículo fue sustraído del domicilio de un vecino hace aproximadamente dos ...
Comodoro prepara nuevos vigiladores: ya está abierta la inscripción al curso
La Agencia de Seguridad Privada de la Policía del Chubut abrió la convocatoria...
El desgarrador relato de una niña al 911 del brutal femicidio en CABA: "Papá mato a mamá"
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Villa Devoto, donde un...
Amenazaron a un docente con dispararle en la salida de la institución: reforzarán la seguridad escolar
El episodio ocurrió a la salida de una escuela de Cipolletti, cuando el docente...
Cayó a una fosa de seis metros y debieron montar un operativo de rescate
Un operario sufrió un accidente laboral este jueves en Pico Truncado al caer de...
Rompieron el acceso a una vivienda y denunciaron el faltante de documentación
Una mujer denunció que al regresar a su domicilio del barrio Güemes encontró ...
Detectó compras desconocidas en su tarjeta y descubrió un movimiento de $330 mil
Una vecina de Caleta Olivia denunció consumos que no reconoce en su tarjeta de ...
Denunció incumplimientos en el cuidado de su hijo y pidió intervención judicial
Una mujer de Caleta Olivia acudió a la Policía para dejar constancia de distin...
Denunció una agresión durante una discusión con su pareja en Caleta Olivia
Una joven de 26 años denunció haber sido agredida durante una discusión con s...
Fue detenido tras presentarse en una vivienda pese a una prohibición vigente
Un hombre fue aprehendido en Perito Moreno luego de que su expareja alertara a l...
Fue aprehendido tras ingresar a una vivienda y detectarse una medida judicial
La Policía intervino ante un conflicto por la ocupación de una vivienda en Pue...
Denunció que su expareja incumplió una prohibición de acercamiento
Una mujer de Las Heras denunció que su expareja se presentó durante la madruga...























