- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Por falta de pruebas, liberaron al hombre que le habría lesionado a otro con un arma
Se trata del hombre que se entregó en una dependencia policial debido a lesiones causadas a un hombre de 22 años. El abogado defensor del sospechoso, el doctor Alberto Luciani, dio a conocer que no se encontraron pruebas suficientes para mantener la imputación de su defendido, por lo cuál la Justicia le otorgó la libertad.
- Por El Caletense | 31/01/2025
La Justicia ordenó la liberación de H.C., el imputado por los disparos que hirieron a un joven de 22 años en la localidad de Pico Truncado. Esto ocurrió este viernes, según se conoció. El hombre se había entregado voluntariamente en las instalaciones de la Comisaría Primera.
De acuerdo a los dichos vertidos por el abogado defensor, Alberto Luciani, en diálogo con Truncado Informa, "Luego de una profunda investigación no encontraron pruebas suficientes para mantener la imputacion, por lo tanto se le otorgó la libertad"
El hecho
El hecho ocurrió un jueves, cuando un hombre fue sorprendido en la vereda de las calles 20 de Noviembre y Saavedra, por un vehículo con dos ocupantes. Uno de esos hombres le efectuó disparos y le causó lesiones en la pierna izquierda.
La investigación estuvo a cargo de la División de Insvestigaciones (DDI) de la ciudad truncadense, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de Pico Truncado, sede que se encuentra a cargo del juez Leonardo Cimini y la secretaria Daniela Vargas De La Fuente.
Cabe destacar que la víctima fue lesionadolo en su pierna izquierda y hoy se encuentra fuera de peligro y en su vivienda, recuperandose de la lesión. El caso sigue en investigación, mientras continúan recopilando elementos de interés para el esclarecimiento de los hechos.
Otras noticias que pueden interesarte
Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
El Departamento de Seguridad Rural sumó equipos montados para peinar las costas...
Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
La conductora, que se dirigía hacia Fitz Roy transportando decenas de matafuego...
Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
El jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario general Diego Agüero, explicó ...
Detuvieron a un hombre en Caleta Olivia tras una alerta por pedidos de auxilio
El procedimiento se realizó durante la madrugada en una vivienda de la ciudad, ...
Investigan un incendio intencional en una habitación de la Clínica Cruz del Sur
El fuego se registró durante la madrugada en la habitación 9 de la Clínica Cr...
Denunciaron el hurto de una moto que quedó estacionada frente a una vivienda
El hecho ocurrió el domingo 25 de octubre en el barrio General Paz de Caleta Ol...
Buscan a una mujer de 36 años que desapareció en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontr...
Huyó de un control en moto y habría intentado derribar a un policía en Caleta Olivia
Un motociclista evadió las señales de detención del Grupo de Operaciones Moto...
Perito Moreno: la Policía y la División Canes desplegaron fuertes controles vehiculares
Los operativos se concentraron en el puesto de la Unidad Operativa Cabo Linares ...
Río Gallegos: fuerte operativo en Palermo Aike para rescatar a dos menores del río
Efectivos de rescate, buzos tácticos y Protección Civil rastrillan intensament...
Control en Río Gallegos: a falta de documentación se secuestro un vehículo
Personal policial interceptó a un conductor de 24 años que circulaba sin casco...
Tres detenidos tras una agresión que dejó a un joven inconsciente en Río Gallegos
Un joven de 26 años fue hospitalizado luego de sufrir una agresión física a l...























