Detuvieron a una mujer de 27 años por la muerte de un bebé en Perito Moreno

Este domingo, luego de una ardua investigación, la Policía detuvo a una mujer de 27 años en Perito Moreno, acusada del presunto homicidio de su bebé.

El Ministerio de Seguridad informa que la Policía de Santa Cruz detuvo a una mujer de 27 años en Perito Moreno, acusada del presunto homicidio de su bebé. La detención se realizó tras un allanamiento ordenado por la Justicia, luego de que el cuerpo del recién nacido fuera hallado en un basural de la localidad.

Vale mencionar, que el jueves pasado, trabajadores que recolectaban metales en el basural de dicha ciudad, descubrieron el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una bolsa plástica. De inmediato, se inició la investigación minuciosa, que permitió identificar a la presunta responsable en tiempo récord.

Este domingo, luego de una exhaustiva investigación, alrededor de las 15:30 horas se realizó un allanamiento en la calle Gendarmería Nacional al 1500 de la ciudad de Perito Moreno, por orden del juez Guillermo Ghío, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia.

El procedimiento contó con la intervención de la Dirección de Investigación Zona Norte, DDI Perito Moreno, DDI Las Heras y el Ministerio de Seguridad. Asimismo, la Secretaría de Niñez de Perito Moreno debió intervenir debido a que en la vivienda se encontraban tres menores de edad a cargo de la mujer.

Cabe destacar que la causa fue caratulada como homicidio, ya que la autopsia realizada el día viernes en Puerto Deseado determinó que el bebé había nacido con vida y que su fallecimiento se produjo por falta de atención médica.

En el momento de la detención, la presunta autora del homicidio se quebró en llanto y se entregó sin ofrecer resistencia. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al hospital local para realizar los análisis médicos correspondientes, debido a la proximidad del hecho.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Entró a una vivienda con la puerta abierta y escapó con un celular

Una mujer denunció el robo de su teléfono celular luego de que una persona ing...

Image

Se le cayó el celular en una pelea, otro lo tomó y terminó aprehendido

Un joven denunció el robo de su teléfono celular luego de que se le cayera al ...

Image

Robaron un portón metálico de una obra y buscan identificar a los responsables

Un portón de grandes dimensiones fue sustraído de una obra en construcción ub...

Image

Una discusión por ruidos terminó en amenazas y una denuncia formal

Un joven denunció haber sido amenazado por un hombre con quien comparte una viv...

Image

Un perro rompió una bolsa de basura y dejó al descubierto un estremecedor hallazgo

Vecinos alertaron a la Policía luego de que un perro sacara una bolsa de un can...

Image

Investigan en caso de la beba hallada sin vida dentro de una bolsa de basura

El jefe de la Unidad Regional Zona Norte, confirmó que Policía Científica y l...

Image

Denunció el robo de una bicicleta y la reconoció publicada en redes sociales

Un vecino del barrio Güemes denunció la sustracción de una bicicleta que hab...

Image

Denunció al propietario de la vivienda por insultos y hostigamiento

Una mujer denunció al propietario de la vivienda donde reside luego de que, seg...

Image

Denunció que pagó una reparación y nunca recuperó el paragolpes

Un vecino de Las Heras denunció una situación vinculada con la reparación de ...

Image

Una ráfaga contra un auto y otra contra una vivienda encendieron la alarma en Caleta Olivia

Los episodios ocurrieron con unas tres horas de diferencia en los barrios 2 de A...

Image

La Justicia ratificó la condena a un médico por un abuso sexual ocurrido en Lago Puelo

El tribunal confirmó la responsabilidad penal establecida tras un juicio por ju...

Image

Una discusión terminó a golpes y con una falsa acusación tras un confuso episodio

Un joven terminó con lesiones leves luego de protagonizar un confuso episodio e...