Río Gallegos: hallaron sin vida el cuerpo sin vida de Juan José Peralta

El cuerpo sin vida de Juan José Peralta fue encontrado esta tarde por la Policía de Río Gallegos, cerca de la Fuerza Aérea.

El joven de 23 años Juan José Peralta, era buscado desde el martes 11 de febrero, cuando salió de su vivienda, que compartía con su novia, al trabajo, aunque nunca llegó a ese destino.

Desde la Policía informaron que en horas de la tarde de hoy, a las 15 horas, uno de los equipos de búsqueda integrado por personal de Protección Civil localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de la ría, a 8.7 kilómetros del monumento al ARA San Juan, punto de encuentro establecido para las tareas de búsqueda.

Ante el hallazgo, se hicieron presentes en el lugar el Director General Regional Sur, Comisario Mayor José Povoli, Comisario Juan Álvarez Jefe de la DDI y la Subcomisario María Sarapura, Jefa a cargo de la Comisaría Tercera, quienes procedieron a resguardar la escena y convocaron a la División Gabinete Criminalístico para llevar adelante las pericias correspondientes, quienes aún trabajan en el lugar supervisados por el Comisario Inspector Juan Contreras.

Asimismo, detallaron que en el sitio se encontró un morral y la vestimenta del cuerpo coincidía con la que llevaba Juan José Peralta al momento de su desaparición, lo que sugiere su identidad, aunque se espera la confirmación oficial tras la autopsia médico legal que se realizará mañana.

El cuerpo será trasladado a la morgue local para avanzar con las diligencias judiciales pertinentes.

También en el operativo estuvieron presentes personal de la DDI Río Gallegos, División Canes, Grupo Operaciones Motorizadas, GERS Bomberos, Comando de Patrullas, Protección Civil. luego del hallazgo en el lugar se hicieron presentes autoridades del Juzgado Penal 3 y el Fiscal Dr. CHAN.

La Policía de la provincia de Santa Cruz agradece a toda la ciudadanía, periodistas, Prefectura Naval Argentina, Ministerio de Seguridad y al Municipio local por la colaboración brindada durante el operativo de búsqueda.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Robo calificado en Pico Truncado: cuatro encapuchados irrumpieron en un local

El hecho ocurrió durante la noche del martes en un comercio del barrio Gregores...

Image

Robo calificado en Caleta Olivia: amenazó con un cuchillo y le robó una mochila

El hecho ocurrió alrededor de las 2:35 en inmediaciones de un comercio de la av...

Image

Condenaron a un joven que vendía cocaína en Río Gallegos bajo la modalidad “delivery”

El acusado recibió cuatro años de prisión efectiva tras un juicio abreviado, ...

Image

Evacuaron una sucursal del Banco Nación por una amenaza de bomba está mañana

Una comunicación recibida durante la mañana activó un amplio operativo de seg...

Image

Un adolescente de 17 años perdió la vida tras un violento siniestro vial

El siniestro ocurrió pasadas las 23:00 sobre la avenida Ducos, donde un Volkswa...

Image

Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Con la incorporación del sistema de cámaras con lectura automática de patente...

Image

Controles vehiculares en Caleta Olivia: detectaron a un conductor con alcoholemia positiva

Personal de la UPPL y del Comando de Patrullas realizó controles preventivos en...

Image

Capacitan a personal de Policía Caminera en el Sistema de Comando de Incidentes

La jornada se desarrolla en Río Turbio y reúne a efectivos de unidades caminer...

Image

Secuestraron redes y equipos de pesca furtiva en el río Jeinimeni

Un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y la Secretaría de Pesca perm...

Image

Incendio fatal en Puerto Deseado: una vivienda quedó destruida y murieron dos mascotas

El fuego se desató durante la mañana de este martes en una precaria vivienda d...

Image

Nocturnidad en Río Gallegos: peleas, fiestas clandestinas y controles a menores

La difusión de videos con violentas peleas frente a un local nocturno volvió a...

Image

Ofrecen una recompensa de $10 millones por datos que permitan esclarecer el crimen de Mario “Pato” García

El Ministerio de Seguridad de la Nación estableció una recompensa de $10 millo...