- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
Se realizará un gran operativo de limpieza en el barrio Rotary 23
A pedido de los vecinos de uno de los sectores más populosos de la ciudad, y ante la escucha activa del intendente Pablo Carrizo, la subsecretaría de Servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia realizará un amplio operativo de limpieza en el barrio Rotary 23 del 24 de febrero al 1 de marzo.
- Por El Caletense | 21/02/2025
Para este operativo se contará con máquinas, camiones, personal de barrido y limpieza, personal de forestación, de espacios verdes y se destaca que se contará también con la colaboración de la gente que trabaja siempre en la unión vecinal.
Integrantes de la unión vecinal y del merendero 11 de noviembre recorrieron durante la mañana de este viernes 21 de febrero los comercios y casas del barrio colocando notificaciones para informar al vecino sobre el operativo de limpieza.
Se solicita a los vecinos que en estos días, aprovechen a sacar escombros, chatarra, yuyos, todo lo que consideren residuos ya que estarán recorriendo todo el barrios levantando todo. Por otro lado, a manera preventiva, se solicita que si sacan basura, maderas, cartones, etc los aseguren con escombros o elementos de peso, ya que se prevé un inicio de semana con viento fuerte.
María Vidal, referente de la unión vecinal del barrio Rotary 23 pidió la colaboración de los vecinos no sólo antes y durante el operativo, sino también una vez finalizado, para asegurar que se pueda mantener y conservar el estado en el que quede el sector.
Otras noticias que pueden interesarte
ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...
Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...
Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...
El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...
Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
La presidenta de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Olga Guzmán, adv...
Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
El coordinador provincial en Zona Norte, Juan Carlos Juárez, confirmó que se u...
El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
El representante de los trabajadores de la Central Telefónica cuestionó al Eje...
Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
El coordinador del Gobierno de Santa Cruz en Zona Norte salió al cruce de las p...
Avanzan en la digitalización de los Registros Públicos
El Gobierno de Santa Cruz trabaja en la modernización del Registro de la Propie...
Chinches en el EICO: la fumigación debería realizarse esta semana
El director de Mantenimiento del Consejo Provincial de Educación, Bruno Gallard...
Caleta Olivia: aumentó un 15% la tarifa de taxis y la bajada de bandera diurna pasó a $3.632
El nuevo cuadro tarifario autorizado por el Ejecutivo municipal entró en vigenc...
Primeros auxilios y RCP: capacitan a trabajadores municipales para actuar ante emergencias Con el objetivo de fortalecer
Con el objetivo de fortalecer conocimientos, la Municipalidad de Caleta Olivia, ...























