- Muñoz exige especificar el destino de los fondos
- Encontraron a la adolescente buscada: se presentó por sus propios medios y está en buen estado de salud
- Seguridad fortalece la formación policial con una capacitación sobre criminalística y criminología
- Vidal: “Seguimos sumando tecnología para nuestra policía”
- Detuvieron a un hombre con pedido de captura: llevaba herramientas industriales, un cuchillo y documentación ajena
- Buscan iniciar la actividad en la Zona Franca de Caleta Olivia antes de fin de año
- “Queremos justicia y paz”: la familia de Ulices Olima convocó a una marcha a tres meses del crimen en el barrio 2 de Abril
- Georgion: “Hemos logrado el federalismo dentro de la Provincia, al llegar con el PAINA"
- El Gobierno Provincial invierte $500.000.000 en 15 municipios a través del PAINA
- Guenchenen llamó a recuperar el sentido político de Mayo y defendió la educación como parte de un proyecto de provincia
Continúa el plan de recuperación y mantenimiento de servicios en El Chaltén
Servicios Públicos Sociedad del Estado lleva adelante un plan de recuperación y mantenimiento de los servicios esenciales de energía, agua y saneamiento en distintas zonas de la localidad de El Chaltén. Las mismas tienen como finalidad, satisfacer las necesidades de los vecinos y garantizar un servicio de calidad para el crecimiento de la comunidad.
- Por El Caletense | 22/02/2025
En relación al suministro de agua, se realizaron reparaciones de cañerías y el retiro de un hidrante que se encontraba en mal estado, lo que resultó en un corte parcial del servicio en el barrio IDUV.
Para mitigar este inconveniente, actualmente se están llevando a cabo la reparación de cañerías con el objetivo de solucionar problemas de caudal tanto en este barrio como en sus zonas aledañas.
En cuanto al servicio de electricidad, se efectúa el mantenimiento y la ampliación de la línea de baja tensión en la calle Tehuelches. Este trabajo facilitará la extensión de la línea hacia los nuevos lotes adyacentes a la Planta de Gas N°2, además de cubrir las calles Tehuelches, Huemules y Riquelme.
Finalmente, en lo que respeta al servicio de saneamiento, se está purgando cañerías con el fin de normalizar el suministro en diversas zonas afectadas.
Estas acciones forman parte de una serie de medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Chaltén.
Otras noticias que pueden interesarte
Seguridad fortalece la formación policial con una capacitación sobre criminalística y criminología
En el marco de las políticas impulsadas por la gestión del gobernador Claudio ...
Buscan iniciar la actividad en la Zona Franca de Caleta Olivia antes de fin de año
El secretario de Comercio e Industria de Santa Cruz, Paulo Lunzevich, visitó Ca...
Georgion: “Hemos logrado el federalismo dentro de la Provincia, al llegar con el PAINA"
Así lo manifestó el ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Se...
El Gobierno Provincial invierte $500.000.000 en 15 municipios a través del PAINA
Con la inauguración oficial del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Fa...
El Mercado Concentrador Patagónico abrirá este sábado al público general
Tras una primera semana dedicada exclusivamente a operaciones mayoristas, este s...
Producción participó del 2° Foro Marítimo Portuario en Caleta Olivia
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria participó del 2° Foro Ma...
Claudio Vidal firmó un comodato para garantizar la continuidad del Aero Club de El Chaltén
El gobernador Claudio Vidal firmó un comodato por 20 años con el Aero Club de ...
Juan José Ortega apoyó la idea de dirimir la toma de deuda con un plebiscito vinculante
El dirigente de Encuentro Ciudadano consideró “necesario” el endeudamiento ...
API Astilleros resaltó la inversión y el potencial de Caleta Paula
En el marco del 2° Foro Marítimo y Portuario, Horacio Tettamanti, socio fundad...
Más de 60 trabajadores fueron vacunados en la Cámara de Diputados
La Legislatura Provincial llevó adelante una jornada de vacunación preventiva ...
AMET planteó reclamos paritarios y pidió la devolución de días caídos en audiencia de conciliación obligatoria
AMET participó este viernes de una audiencia en el marco de la conciliación ob...
Del Plá cargó contra Verbes: "La prioridad debe ser resolver el conflicto social"
El conflicto docente en Santa Cruz continúa profundizándose y desde ADOSAC vol...























